miércoles, 23 de marzo de 2016

Soldados Contra el NOM

Hace muchos años que vengo estudiando e investigando a los Illuminati. He tenido varios blogs, páginas y grupos, y he pertenecido a otros grupos que hoy ya no existen (y en el proceso perdí mucho material, lamentablemente). He escrito y compartido mucho y he luchado para que la gente abra los ojos. 

Realmente, el tiempo dirá si he tenido éxito, ya que aunque debería considerar un pequeño parpadeo como algo positivo, quisiera, y MUCHO, conseguir gente que cuando los abra, ya no desee cerrar más los ojos.

   Y lo cierto es que aunque no los acuso de ser clones de Cypher, el personaje de Matrix que traiciona a todos para volver a ser conectado al "sueño" de la matriz y no recordar siquiera que alguna vez estuvo despierto, porque prefiere el engaño químico a que son sometidos sus sentidos antes que la VERDAD, que a tantos parece desagradable ("No tiene forma ni belleza, para que lo miremos: ningún encanto para que lo hallemos agradable", Isaías 53.2), lamentablemente debo decir que en este arduo camino he visto crecer MUY POCAS SEMILLAS. 

   Tal vez sea culpa del sembrador que está siempre mirando el suelo a ver si sus semillas crecen, cuando nuestra tarea es sembrar, el que coseche será otro. Quien haya tenido huerta verdadera sabe la maravilla de ver brotar lo que se sembró, y observar el crecimiento día a día de las plantas y sus frutos, es la alegría del agricultor. Por eso las pocas semillas que conozco (muchos son los que charlan conmigo) que han brotado y crecen, son mi alegría y mi preocupación.


   Realmente me preocupan los tiempos. Lo cierto es que más allá de nuestras "predicciones" (que no son profecías sino "urgencias") nos hacen sentir que EL TIEMPO ESTÁ MUY CERCA (y los acontecimientos nos dan la razón cada día), y que resta tan poco tiempo que da temor por la supervivencia de las semillas. Una plantita tierna no es capaz de resistir ataques de insectos o de los elementos con la eficacia de una planta robusta, Y ESO ES LO QUE MÁS ME PREOCUPA EN ESTOS DÍAS.


   Veo que son pocos, POQUÍSIMOS, los que brotan, y menos aún los que crecen y avanzan. Muchos brotan y ahí quedan. Crecen, pero ¡tan despacio! Deben entender que la prisa que nos presiona no es por verlos ya grandes sino porque los malos tiempos están tan cercanos que preocupa que sean lastimados por no estar adecuadamente preparados.


   Y no lo están, aunque todos los que estén ahora leyéndome estarán seguramente pensando que esto es para el vecino porque ustedes ya despertaron... Y SÉ QUE DESPERTARON O NO ESTARÍAN LEYENDO ESTO. Pero no alcanza con despertar. Hay que abrir los ojos de par en par, dejar de remolonear en la cama, levantarse y comenzar a aprender y crecer y trabajar, prepararse para la lucha que viene. No prepararse para una lucha física sino para la espiritual que está ya aquí. Muchos ya la están sintiendo pero no saben de qué se trata. Aún creen que si se sienten cansados, sin ganas, deprimidos, irritados o cualquier otro tipo de estado de ánimo que los aparte de la lucha, es algo que proviene de sí mismos (y buscan las explicaciones), y no de las entidades que ya nos rodean y están cada día más fuertes, mientras los creyentes siguen igual.

Bien, por un lado sabemos que no es por nada que el mal conseguiría avanzar tanto en estos tiempos. Eso no es debido a que el Padre simplemente lo permita porque sí, sino a que la terrible tibieza de la "iglesia" actual ha hecho que se permita que esto suceda en su tiempo. Los creyentes deberían ser la luz y sal del mundo, PERO HAN PREFERIDO ASISTIR TV.

   En este estado de cosas, los demonios han crecido, se han multiplicado POR MILLARES y se han fortalecido, y han fortalecido su posición en el mundo al punto de ya poder manifestarse abiertamente, mostrando sus filosofías y estilos de vida al mundo, sin ser por eso rechazados sino, al contrario, recibiendo una calurosa bienvenida. 

   Por eso les digo que poco me importa convencer acerca de estas cosas a los que no ven el transcurrir de las mismas. Los niños deben confiar en sus padres en que ellos siempre buscarán lo mejor para ellos, porque los padres son un reflejo del PADRE. Aún cuando los niños no entiendan, deben aceptar que sus padres, de momento, saben más que ellos, y que cuando ellos crezcan, también entenderán. Pero no veo esta actitud, que siempre fue natural, en los jóvenes de hoy. Al contrario, veo pequeños niños que porque han leído un libro, 3 artículos y 2 videos creen que ya son "peritos" en vaya uno a saber qué. 

Veo personas no tan niños (no niños de edad pero sí de mente y desarrollo, porque eso ha sido lo que este sistema ha buscado: detener el desarrollo de la gente y mantenerla siempre en un estado mental "infantil", en el que por infantil se entiende alguien que es fácilmente influenciable porque no tiene suficientes elementos para discernir y decidir, y que es capaz de cambiar en decisión en 5 minutos antes una hábil manipulación verbal, simplemente porque "parece que lo que el otro dice está correcto" y porque ellos no han recibido la suficiente cantidad de confianza y fe en que las cosas que dicen sus padres son las verdaderas, no las que dicen los extraños. Después de muchas generaciones criadas de esta forma, tenemos hijos de padres que no son padres, porque nunca dejaron de ser hijos perdidos) que saltan de una opinión a otra, y cuyas creencias son fácilmente abaladas por cualquier viento de doctrina... y eso porque sus raíces NO SON FUERTES.

   Ha satán es inteligente, mucho más que hasta los ángeles (también a ellos pudo engañar), qué no hará con las mentes reblandecidas de la humanidad en su punto final. Y sin embargo, no todo está perdido, porque BASTA QUE DECIDAN QUE AÚN A PESAR DE QUE TODO PARECE ESTAR EN NUESTRA CONTRA, SABEMOS QUE LA GUERRA YA FUE GANADA. Basta con que decidan que a pesar de lo que parece, a pesar de que aún no lo comprenden todo, hoy deciden dejar de ser semillitas, bebés, para comenzar a fortalecerse DE VERDAD. En el plano espiritual los bebés no son los niños. SON AQUELLOS QUE DUERMEN. Muchos niños son más fuertes espiritualmente que muchos diz que adultos, porque los niños tienen aún una inocencia que sólo el tiempo corromperá del todo. No son PUROS, como muchos afirman, sino que están mucho más cerca de aquella pureza perdida que cualquier adulto, y por eso Yahshua dijo que así debíamos ser: 


"...y dijo: "¡Sí, en verdad les digo, que a menos que ustedes cambien y se hagan como niños pequeños, no entrarán en el Reino de YAHWEH! Así que, el mayor en el Reino, es cualquiera que se haga tan humilde como este niño. Cualquiera que reciba en Mi Nombre a un niño como éste, a mí me recibe; y cualquiera que ponga tropiezo a uno de estos pequeños que confían en mí, ¡mejor fuera que le colgaran una piedra de molino al cuello y le ahogaran en el mar abierto!"Mateo 18:3-6


   Porque a ellos, a los que se hacen como ellos


"Te alabo, oh Padre, Soberano del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños". Mateo 11:25


   Muchas veces he tratado de enseñarles cosas y muchas veces me han respondido de forma grosera, o han apuntado frases como "¿Creés que la razón es tuya?", con lo cual NO ESTÁN PROBANDO QUE YO TENGA O NO LA RAZÓN, SIMPLEMENTE DEMUESTRAN SU REBELDÍA HUMANA NATURAL. Para los rebeldes, allá afuera hay muchas entidades vendiendo "verdades" con el sabor, formato y color que cada uno quiere, basta pedir que ellos la fabrican al momento. Pero sepan, niños, que ESA NO ES LA VERDAD, es sólo una maldita droga que les hace creer que saben la verdad y que son fuertes y poderosos... y que pueden ser dioses. 

   Para los que a pesar de que su "ser interior rebelde" (que todos tenemos, se llama viejo hombre) se retuerce queriendo estar de acuerdo con los de arriba, consiguen dominarlo y reducirlo ("Más bien, pongo mi cuerpo bajo disciplina y lo hago obedecer; no sea que, después de haber predicado a otros, yo mismo venga a ser descalificado", 1 Corintios 9:27), los INSTO a la unión y lucha. Con esto no quiero decirles que vayan a sus iglesias y sigan como hasta ahora (PERO TAMPOCO LES DIGO QUE DEJEN DE FRECUENTARLAS). A esta altura del partido espero que ya se habrán dado cuenta (porque ya se dieron la cabeza contra la pared lo suficiente) que la gente está en su mayoría dormida, y eso incluye al 99% de las iglesias. Y si ustedes realmente despertaron, ES SU DEBER DESPERTAR A OTROS. 

   Pero para poder despertar a otros primero hay que estar bien despiertos, porque "medio dormidos" no despiertan a "dormidos". A pesar de que pueda parecerles que hoy saben muchas cosas (y saben muchas que hasta ayer mismo no sabían, o que daban por sentado), NO TIENEN IDEA DE LO QUE LES FALTA POR APRENDER. Hasta que no descubran que a pesar de que saben MUCHO MÁS QUE LA MAYORÍA, ESO NO ES SINO UN PEQUEÑO CUBITO DE HIELO AL LADO DE UN ICEBERG, no comprenderán que no sólo es mejor ser humildes en el conocimiento y que es necesario escuchar a los que saben más (Y ESCUCHAR LAS DOS CAMPANAS, PARA APRENDER DISCERNIMIENTO) porque lo que importa es CRECER, no ser el "más importante", ni el que "sabe más". Cuanto más crezcan, cuanto más aprendan, más comprenderán que mayores son las responsabilidades y mayor el trabajo, no que pueden "hacerse famosos". Mientras no descubran que CUANTO MÁS SABEN, MENOS SABEN, NO HABRÁN APRENDIDO NADA.

   Les digo todo esto porque está llegando el momento. A los que hace más tiempo estamos en este tema NOS ESPANTA OBSERVAR LA VELOCIDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS. Y esa velocidad es la que corresponde a la recta final, sépanlo. En el momento en el que TODAS LAS COSAS SE ACELERAN, sepan que está a las puertas. Durante décadas muchos han investigado todos estos temas, muchos fueron perseguidos y hasta eliminados, pro a pesar de todo el movimiento creció, y muchísimo. Hoy son muchos más de los que soñábamos hace unos pocos años los que están despiertos... y sin embargo, NO ES SUFICIENTE.

   Porque no podemos hacer un ejército de soldados medio dormidos, que acaban de levantarse y que ni siquiera se han vestido. Un buen soldado está entrenado para estar listo en 5 minutos, porque su mente está siempre alerta. Nuestras mentes han sido adormecidas por décadas, siglos, transmitiendo ese estado de ensueño de padres a hijos de forma en que cada vez cueste más despertar, pero hoy es IMPERATIVO HACER EL ESFUERZO, porque nos va la vida en elo. Peor aún, nos va la vida de otros, porque aún si la nuestra está salva, MUCHOS NECESITAN ESCUCHAR LO QUE TENEMOS PARA DECIRLES... 


Pero ¿cómo podrán invocar a alguien, en quien no han confiado? ¿Y cómo pueden confiar en alguien que no han oído nada sobre El? ¿Y cómo pueden oír acerca de alguien si nadie lo proclama? Romanos 10:14

   Los no salvos no están dentro de las iglesias. Están afuera, son todos aquellos que hoy están siendo engañados por las mentiras de ha satán, BRILLANTES MENTIRAS para cerebros reblandecidos, pero toscas y sin sentido contra UNA VERDADERA ARGUMENTACIÓN. La mentira JAMÁS puede prevalecer contra la verdad, y eso por su propia naturaleza, de manera que TENEMOS EL ARMA MÁS PODEROSA PORQUE ES INVENCIBLE CONTRA LAS ARMAS DE LOS ENEMIGOS, por mucho que al presente las cosas puedan "parecer" de otra forma. Sabemos cómo la historia termina.

   A la congregación se va EN BUSCA DE FORTALECIMIENTO, pero no para después disfrutarlo uno mismo, sino para SALIR A TODAS LAS NACIONES (a las gentes) Y CONTARLES LA BUENA NUEVA, algo que los cristianos SIMPLEMENTE NO HACEN. Quiero que sean sinceros consigo mismos y respondan lo que deberán responder el día de su propio juicio: ¿A CUÁNTOS LES HAN LLEVADO LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN... CONCRETAMENTE? ¿Cuántas almas han ayudado a rescatar para Yahshua... concretamente? Piénsenlo, porque la orden NO ES SÓLO PARA LOS MISIONEROS QUE VIAJAN AL EXTERIOR. Y la prueba está en que SI LOS CREYENTES ESTUVIERAN REALMENTE EVANGELIZANDO SUS ENTORNOS, HOY LAS TINIEBLAS NO HABRÍAN PODIDO CRECER AL PUNTO EN EL QUE ESTÁN. Si los creyentes fueran luz, las tinieblas no podrían avanzar.

   Hoy no sólo debemos llevar, como ayer, almas a Yahshua, sino que la tarea es más difícil PORQUE PERMITIMOS QUE SE LLEGARA A ESTE PUNTO (hablo como Cuerpo, y mientras no sean capaces de pensar como Cuerpo, continuarán a ser células muertas, inconexas). Lo que llaman "cristianismo" actualmente da vergüenza. Los pocos que son realmente creyentes lo notan, se dan cuenta, y están rodeados de "incrédulos-que-se-dicen-creyentes", individuos que caerán en los primeros días de la persecución (y que probablemente serán tropezadero para muchos más). ¿SE PUEDE SABER QUÉ ESTÁN HACIENDO AHÍ? Es hora de salir. Es hora de que se fortalezcan para la lucha final, porque será dura:


"Un hermano traicionará a su hermano, y le entregará a muerte, y el padre al hijo; hijos se volverán contra sus padres, y los entregarán a muerte.
Mateo 10:21
 
El padre estará dividido contra el hijo e hijo contra padre, madre contra hija e hija contra madre, suegra contra nuera y nuera contra suegra."Lucas 12:53


"¿Quién es mi madre? ¿Quiénes son mis hermanos?" Señalando a sus talmidim, dijo: "¡Miren, he aquí mi madre y mis hermanos! Cualquiera que haga lo que mi Padre en el cielo quiere, esa persona es mi hermano, mi hermana y mi madre." Mateo 12:48-50
Escribo esto para informarles que a partir de ahora dedicaré mi tiempo a quienes se decidan a PREPARARSE PARA LA LUCHA, que no es entrenar en artes marciales sino crecer y fortalecerse, y aprender y prepararse con ARGUMENTOS SÓLIDOS E IRREFUTABLES para contender "arduamente por la fe que ha sido transmitida al pueblo de YAHWEH de una vez por todas" (Judas 1.3). 


   LOS APÓSTOLES NO SALIERON DE UN DÍA PARA EL OTRO, PRIMERO YAHSHUA LOS PREPARÓ, LUEGO LOS ENVIÓ EN GRUPOS DE A DOS, Y ESA DEBERÍA SER NUESTRA BASE Y EJEMPLO. No pasar la vida toda calentando bancos en una iglesia falsa. Y cualquier iglesia es falsa SI NO PREPARA DISCÍPULOS CAPACES DE SALIR.


   Esta es nuestra guerra, y esa es nuestra lucha. No con las armas del mundo, sino con las armas que nos da Yahweh:


Finalmente, ¡tengan un crecimiento poderoso en unión con el Adón, en unión con su poderosa fuerza! Usen toda la coraza y las armas que YAHWEH provee, para que puedan permanecer firmes frente a las tácticas de decepción de ha satán. Pues no estamos peleando contra seres humanos, sino en contra de los gobernadores, autoridades y poderes cósmicos que gobiernan las tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en dominios celestiales. Así que cojan todo instrumento de guerra que YAHWEH provee; para cuando venga el día malo puedan ser capaces de resistir; y cuando la batalla esté ganada todavía estén firmes. ¡Por lo tanto, estén firmes! Tengan el cinto de la verdad abrochado alrededor de sus cinturas, pónganse el pectoral de justicia, y usen en sus pies la buena voluntad de las Buenas Noticias de Shalom. Siempre carguen el escudo de la confianza con el que podrán extinguir las flechas ardientes del maligno. Y tomen el casco de salvación;juntamente con la espada dada por el Ruaj, esto es, la Palabra de YAHWEH; mientras oran en todo tiempo con todo tipo de oraciones y peticiones en el Ruaj, vigilante y persistente por el pueblo de YAHWEH. Y también oren por mí, que cuando sea que abra mi boca las palabras me sean dadas, para ser valiente en proclamar el secreto de las Buenas Noticias.Efesios 6:10-19


   Estoy llamando a todos a participar de forma ACTIVA Y TOTAL de aquel proyecto que les mencioné algún tiempo atrás, el cual todavía está tomando forma y es así porque NECESITA DE MUCHOS para poder crecer. Es necesario personas creciendo y ayudando a otros a crecer, armándose para esta lucha. No porque crea que el proyecto es "la solución absoluta", sino porque estoy segura de que DAR EL PRIMER PASO ES EL COMIENZO DE LA SOLUCIÓN. Es hora de salir del letargo, y de hacer a otros salir también.
   Por cierto, para quienes aún deseen protestar, ni soy un niño ni empecé ayer, he sido llamada desde pequeña y para eso fui preparada, muy a pesar de mi rebeldía natural (la que lamento por haberme atrasado y hecho perder el tiempo). Dicho todo, respondo a mi "comandante" Yahshua ha Mashiaj, y nada ni nadie me apartará ya de lo que deba ser hecho. 

   Los que continúen a partir de ahora serán SÓLO LOS VERDADERAMENTE INTERESADOS, unos porque saben muy bien cuán inútil es resistirse al LLAMADO DEL RUAJ, y otros porque sus propio carácter natural los inclina... 

   Y a los no creyentes que han leído hasta acá, disculpen si parece que no los tomo en cuenta. El problema es que no han entendido que esta lucha es "CONTRA LOS GOBERNADORES, AUTORIDADES Y PODERES CÓSMICOS QUE GOBIERNAN LAS TINIEBLAS, CONTRA LAS FUERZAS ESPIRITUALES DE MALDAD EN DOMINIOS CELESTIALES" (Ef 6.12), y que aún cuando ustedes decidan no creer, eso no hace que las cosas dejen de existir, ni que el enemigo (los Illuminati, iluminados) SÍ CREAN y trabajen para que estas fuerzas se fortalezcan para la batalla final. 

   Realmente los tomo en cuenta y espero poder hacerles entender no sólo que esta guerra es una espiritual en la que la mentira es el arma principal del enemigo, sino que aún cuando decidan estar contra él, eso no alcanza para ser liberados por completo. Quiera el Ruaj tocar su ruaj, y darles el entendimiento para comprender la realidad de estas cosas.

   Abba bendiga e ilumine a todos con Su Luz Verdadera.





Despierta Tu Que Duermes

No hay comentarios:

Publicar un comentario