miércoles, 30 de marzo de 2016

“No quiero ser como ustedes”: dice niño genio de nueve años a diputados; se graduó de diplomado de Bioquímica de la UNAM

Carlos Antonio Santamaría Díaz, niño de nueve años de edad graduado en el diplomado de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), visitó la Cámara de Diputados, en donde enfáticamente les dijo a los legisladores que no quiere ser como ellos.
“¡No, yo no quiero ser diputado, no quiero ser como ustedes; yo quiero ser científico!” dijo el menor ante la pregunta expresa de los legisladores en San Lázaro.
El infante se sintió incomodo en el lugar ante los halagos que recibió de los diputados, pues él está acostumbrado a desempeñarse en un ambiente altamente intelectual.

El perredista Jesús Zambrano, presidente en turno de la Cámara de Diputados, resaltó la “constancia y dedicación” del niño, mientras leía su historial académico en la máxima casa de estudios del país.

“Ha adquirido conocimientos sobre una concepción global de la química, de cómo se efectúan las reacciones, a qué cosas dan origen, así como sobre su caracterización. Y aprendió a descubrir cómo está constituida la materia a partir de técnicas complicadas. Así adquirió conocimientos sobre principios de equilibrio en disolución y espectroscopia infrarroja de resonancia magnética nuclear y espectroscopia de masas” dijo el legislador perredista sobre el menor.


La Comisión de Ciencia y Tecnología le entregó un reconocimiento al menor, cuyo coeficiente intelectual está por encima del promedio nacional.

Convierte Tu Auto A Eléctrico





Revoluciontrespuntocero - 7Regiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario