domingo, 20 de marzo de 2016

La chaqueta inteligente que puedes controlar con el teléfono

La chaqueta inteligente Flexwarm está diseñada con sensores duales que se adaptan automáticamente el calor a los niveles deseados, sin importar el ambiente exterior.

Cuando se trata de regular el calor del cuerpo con la mayoría de las chaquetas, que son ya sea encendido, apagado, o en algún estado de parcial cierre.  

Pero lo último en ropa de todo tipo de clima permite mayor manipulación por el embalaje de tecnología inteligente entre las capas superiores. La chaqueta inteligente Flexwarm de baterías está diseñada con sensores que ajustan automáticamente la temperatura en base a las preferencias personales.

Hemos visto la ropa al sol, como la capucha evolucionar y revisado previamente el engranaje Ravean, que son grandes para mantenerse calentito cuando hace frío a fuera. Una fuente de alimentación USB básica puede mantener una temperatura agradable durante horas, dependiendo de la capacidad de la batería y de la temperatura (típicamente baja, media o alta). La chaqueta inteligente Flexwarm toma el control al siguiente nivel permitiendo a los usuarios con dispositivos móviles para ajustar una temperatura específica para cada una de las regiones separadas.
La chaqueta inteligente Flexwarm cuenta con una "suspensión metálica" impreso en película gruesa, lo que produce calor cuando está conectada a una fuente de alimentación. 

Este elemento de calentamiento viene sellada entre las capas aislantes acolchado ligero, híbrido de plumas de ganso, y tela de nylon ripstop. El tejido de nylon está diseñado para ser resistente al agua, resistente al viento, lavable a máquina, y reforzado para resistencia al desgarro. Cada capa es delgada y flexible, que ayuda a la chaqueta de permanecer ultra ligero y fácil de transportar.

Con Bluetooth incorporado, la chaqueta inteligente Flexwarm conecta a los teléfonos inteligentes, tabletas, e incluso a través de la smartwatch compañero de aplicación (disponible para iOS y Android). A partir de ahí, los usuarios pueden elegir para ajustar individualmente la temperatura en el pecho, en la espalda, o para los guantes sin dedos integrados en cada manga. La chaqueta inteligente Flexwarm está diseñado con sensores duales que se adaptan automáticamente el calor a los niveles deseados, sin importar el ambiente exterior. 
La tecnología integrada tiene un rango de temperatura que no es modificable para la seguridad y está destinado a ser capaz de distribuir uniformemente el calor hasta 149º F (65º C). 

Incluso se promociona propiedades anti-estáticas (tapa de blindaje) para una protección adicional. La chaqueta inteligente Flexwarm es compatible con fuentes de alimentación USB estándar, y los usuarios pueden esperar hasta una hora de calentamiento (de alto rendimiento) continua por cada 1.500 mAh de capacidad de la batería.

La chaqueta financiada comenzo con un arranque, después de haber alcanzado el 54 por ciento de su meta de US $50.000 en tres días, con otros 56 días que quedan por recorrer. Una promesa de $219 provoca que la chaqueta (de 5V con fuente de energía de USB) en la elección del tamaño, estilo y color.

El equipo está probando actualmente el último diseño, que recientemente se presentó en el CES 2016. Por lo tanto, si la producción va según lo previsto, los partidarios pueden esperar los envíos de Flexwarm para iniciar algún momento de este mes de septiembre.

http://bit.ly/ganadinerocontutelefono





Gizmag

No hay comentarios:

Publicar un comentario