domingo, 27 de marzo de 2016

El Origen Del SIDA

El Origen Del SIDA

El doctor Gary Glum, investigador británico y autor de Full Disclosure, acerca del origen artificial del SIDA, creado en un laboratorio militar para contribuir a reducir la población mundial –la mayor amenaza para los Illuminati-.

Glum va más allá al afirmar que el retrovirus fue creado con una selectividad étnica y afirma, citando unos documentos de inteligencia que mencionaban a científicos británicos de Porton Down que habían encontrado cierto gen, el Gc1 que predispone a la gente al virus de VIH mientras que el gen Gc2 parece proporcionar un mayor grado de protección.


Los negros y la gente de origen racial mixto poseen una mayoría de genes Gc1 en contraste con los blancos que tiene genes Gc2. Esto puede explicar por que el SIDA se extiende tan rápido en África, Brasil y Haití.

La confirmación de que Glum tiene razón llegó después de terminar Full Disclosure, publicado por él mismo. El libro ya había salido de la imprenta y se habían enviado ejemplares a ciertos políticos y otras personas interesadas cuando Glum recibió la visita de dos agentes de inteligencia. Le advirtieron de que si no dejaba de molestar y no enterraba el libro, vendrían a enterrar a él y a toda su familia.

 
La advertencia llegó demasiado tarde, el libro ya había sido publicado y se estaba extendiendo el conocimiento de sus contenidos. Como resultado, Glum aun está vivo, pero las agencias de inteligencia se han asegurado de que su libro no llegue a los medios de comunicación principales, que no tenga el numero ISBN y que ninguna librería o biblioteca del país sepa de su existencia. De hecho no existe oficialmente, pero se puede comprar por trece libras en la dirección indicada.

El doctor Alan Cantwell, médico e investigador estadounidense, cree que censurar ciertos aspectos de la historia del sida, particularmente su origen, permite que la experimentación médica peligrosa continúe. En sus libros explica como el SIDA fue creado en un laboratorio y como responde a una conspiración para producir el genocidio que se está ofreciendo desde hace muchos años.

Tratamiento Natural Para La Impotencia






No hay comentarios:

Publicar un comentario