sábado, 26 de marzo de 2016

Copper Canyon Cocktail Bar: Vista a la Cascada de Basaseachi en Chihuahua, México.

¿Te atreverías a cenar en este restaurante? Un equipo de TALL Arquitectos han diseñado este nuevo restaurante/Cocktail Bar, llamado “Copper Canyon Cocktail Bar”.

Con impresionantes vistas a las Cascada de Basaseachic en el estado de Chihuahua, México. El espacio en el acantilado cuenta con dos niveles, cada uno con vistas impresionantes al paisaje que los rodea.
El primer piso del exclusivo restaurante cuenta con un bar en un lado, con mesas posesionadas alrededor del perímetro para que los clientes puedan disfrutar de las vistas sin igual mientras comen. Una parte de cristal en el piso está ubicada en el centro del área, permitiendo a los individuos ver hacia abajo del acantilado.
Una escalera localizada a la izquierda de la entrada llevará al los clientes a la plataforma de observación. El espacio superior no solo cuenta con sillas, mesas y sofás para relajarse y disfrutar de una bebida o dos, sino también alberga una piscina en el centro. Por ahora, sin embargo, el Copper Canyon Cocktail Bar no es más que una propuesta.


Que El Dinero Trabaje Por Ti





Uncrate

No hay comentarios:

Publicar un comentario