martes, 29 de marzo de 2016

Cómo Eliminar 3 Hábitos Dañinos Que Te Alejan Del Éxito

Todos tenemos un concepto diferente del éxito y cada quien tiene una persona que admira que personifica el significado subjetivo del éxito.

Quizás admiras al sujeto que vendió $5 millones en bienes raíces el mes pasado o a la mujer que acaba de ser nombrada como presidente de una importante empresa. Lo más probable es que te preguntes cómo ellos han logrado tanto éxito y si tú puedes conseguirlo también.

No existe ninguna razón por la que no puedas ser como ellos. Quizás solo debes eliminar algunos malos hábitos que atentan en contra de tus sueños. Aquí te describo tres costumbres negativas muy comunes que te pueden estar retrasando en tu camino hacia el éxito y te ofrezco las claves de cómo superarlas.
1. Pensamientos negativos

“Cualquier cosa que la mente pueda concebir y creer, lo puedes lograr”, esa célebre frase de Napoleón Hill es muy cierta. En lugar de pensar que no puedes, tienes que repetir con convicción que sí puedes. Debes mantenerte motivado.

Esto lo puedes solucionar imaginándote a ti mismo con mucho éxito. Elabora un plan de lo que debes hacer para lograr tus metas y haz algo cada día para alcanzarlas. 
2. Falta de disciplina

El reconocido autor Brian Tracy dice que la mayoría de las personas que tienen éxito son aquellas que dedican la mayor parte de su tiempo a actividades valiosas. Si quieres ser un gran empresario no puedes estar pendiente de atender el teléfono o de abrir la puerta.

Para enfocarte en los grandes objetivos debes poner por escrito lo que quieres lograr a través del tiempo: en una semana, un mes y en un año. Entonces debes dedicar el 80% de tu tiempo a esas grandes tareas. Deja que las pequeñas tareas las haga alguien más.
3. Sigue un patrón

Gary Keller, fundador de Keller Williams Realty, dice: “Los resultados no producen resultados; las acciones producen resultados”. Necesitas un patrón para lograr el éxito y seguirlo día a día.

Conoce tus números: Si necesitas 10 contactos para obtener una cita y te toma cinco citas poder cerrar una venta, entonces debes hacer 50 contactos para cerrar una venta. Dividido por cinco días de trabajo, entonces debes hacer 10 contactos al día cada semana.

Para poder lograr esto no requieres de una fórmula mágica, solo debes ver lo que han hecho otros para lograr el éxito y repetir sus acciones. Si eso le resultó a alguien, entonces a ti también te puede funcionar.

Si aplicas estos 3 consejos, entonces aumentarán tus probabilidades de obtener el éxito en gran manera.
Que El Dinero! Trabaje Por Ti





Entrepreneur

No hay comentarios:

Publicar un comentario