miércoles, 23 de marzo de 2016

3 Jugos ricos en potasio

3 Jugos ricos en potasio, el potasio es uno de los 3 minerales que más abundan en nuestro organismo, su función consiste en regular los líquidos de nuestro cuerpo, y recuerda que nuestro organismo está compuesto en su mayoría por líquidos su función es de suma importancia.

Su acción principales actuar directamente sobre los niveles de sodio, regulando los niveles de este, buscando el equilibrio de la acidez del organismo y contribuyendo el trabajo muscular.

Existen diferentes factores los cuales pueden desencadenar una disminución en el potasio, lo cual puede acarrear varios problemas de salud.

De manera natural, el potasio se puede perder por una mala alimentación, también por bajo consumo agua y exceso de bebidas como el café, bebidas alcohólicas, bebidas gaseosas y por alto consumo de sal.

De manera inducida, el potasio se puede perder por ejemplo por enfermedades como la diabetes, también por diarreas, por sufrir quemaduras serias, vómitos, exceso de sudoración y deshidratación.


En este video conoceras 3 jugos ricos en potasio, los cuales te ayudaran a subir el potasio de manera natural, toma nota.

basta de sudor





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario