viernes, 26 de febrero de 2016

¿Zumbido en los oídos? Usted puede sufrir de tinnitus

Tener un zumbido constante en los oídos es por demás molesto, sin embargo, las implicaciones van más allá de un sentimiento perturbador. Esta condición se conoce como "tinnitus", también conocido como acúfenos, no proceden de ninguna fuente de sonido externa y tiene muchas causas.

Según los expertos, este movimiento puede ser generado por la transmisión del sonido o del nervio auditivo en el oído lleno de líquido. La sensación se vuelve insoportable cuando hay silencio, debido a que el malestar se intensifica.
El tinnitus también se asocia con la producción de sonido en decibelios y puede afectar a las personas con audición normal, independientemente de su edad. Aunque los detalles de esta enfermedad son los adultos mayores, la mayoría de las veces.

Es importante tener en cuenta que esta condición depende de la edad, y que en los años tiende a aumentar en las personas que sufren de un trauma acústico, entonces, que por un largo período de su vida están expuestos a sonidos de altos, tales como trabajadores de la construcción, ensambladores.

Es ideal para aquellos que conocen esta situación desagradable ir a un especialista, será responsable de la realización de los estudios y tratamientos necesarios.

http://bit.ly/aacufeno





No hay comentarios:

Publicar un comentario