lunes, 29 de febrero de 2016

Zika y otros Virus CREADOS por los dueños del mundo

El plan de los Rockefeller y de la élite financiera mundial desde hace décadas es reducir la población mundial y desindustrializar el mundo utilizando el crecimiento cero. “Lo más sencillo sería matarnos a todos, pero la gente se daría cuenta, y se levantaría”, afirmó Daniel Estulin a través de su libro ‘La Verdadera Historia del Club Bilderberg’.

Los dueños del mundo han utilizado el miedo para manipular y dominar a otros. Han sometido a pueblos enteros y los han mantenido en un estado de bloqueo que limite su acción y sus criterios. El miedo colectivo nos mueve a actuar de manera condicionada o a aceptar situaciones impuestas por temor.


Los Virus y Enfermedades más mortíferos han sido creadas por los dueños del mundo con varios propósitos: crear una psicosis colectiva que sirva para controlar a las mayorías, que los gobiernos inviertan millonarios presupuestos para favorecer a las farmacéuticas y reducir gradualmente a la población mundial.



Desde diferentes tipos de Cáncer, virus supuestamente incurables como el VIH y otros que han sido un éxito a nivel mediático como el Ébola y ahora el Zika, hasta fraudes titánicos como el brote de la gripe AH1N1, todo avalado por la OMS, han sido armas de control masivo, de exterminio y saqueo millonario de cientos de miles en el mundo.


http://bit.ly/feclix7





HugoSadhOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario