sábado, 6 de febrero de 2016

Tratamiento Natural de la Diabetes Antes de que se Convierta en un Cáncer

Hace unos años atrás vino a verme una mujer diabética tipo II, que ya se pinchaba insulina, para preguntarme si la diabetes se podía revertir. Fui sincero con ella y le dije que, a pesar de que la medicina dice que no se puede revertir, sí que había leído de casos curados, pero que yo no conocía ninguno.

Me pidió que le diera una pauta para poder intentar evitar el proceso de esta enfermedad. Después de unos quince minutos de conversación le di amplia información que pensé podía ayudarle.

Unos meses después, vino a verme esta mujer, pero yo no la recordaba. Ella me hizo recordar la conversación y me dijo que había puesto en práctica estrictamente todo lo que había compartido con ella. Para mi sorpresa, me dijo que al poco tiempo de comenzar su azúcar en sangre había comenzado a disminuir. Debido a esto, tenía que pincharse una menor dosis de insulina. Y al siguiente mes menos y luego dejó de usar la insulina para comenzar con el fármaco oral. Y llegó el día que dejó de usar insulina o fármaco alguno.

Aquello que en su día había leído, pude comprobar que era una realidad.

Te cuento esta historia para hacerte saber algo relacionado con esta enfermedad de lo que no muchos hablan y que es de gran importancia. Me refiero a la relación entre diabetes y cáncer.

No sé si sabías que el azúcar es el alimento favorito de las células cancerígenas. Estas células combustionan el azúcar 20 veces más rápido que una célula normal. Por este motivo debes de pensar que el azúcar es auténtica gasolina para las células cancerígenas:
 
Una de las pruebas que se utilizan actualmente para detectar un cáncer es la tomografía (también llamada PET/TAC). Para ello se inyecta en sangre una mezcla de flúor radioactivo y glucosa. Esto se hace porque cuando la mezcla llega al cáncer este metaboliza el azúcar y entonces esa actividad es detectable para este aparato de diagnóstico.

La Asociación Americana de la Diabetes publicó un compendio de informes científicos donde respalda el hecho de que la diabetes favorece la aparición de diversos cánceres.


Observa cómo aumentan TODOS los tipos de cáncer a medida que aumenta el nivel de azúcar en sangre: 
En la imagen más abajo se explica cuál es el proceso por el que el exceso de azúcar favorece el desarrollo del cáncer. Si observas en la parte de la izquierda abajo dice:

1) Resistencia Insulínica
2) Bajo Nivel de Insulina
3) Alto Nivel de Azúcar
4) Oxidación Anaeróbica (sin oxígeno)
5) Carcinogénesis
Por eso cuando hablo con alguien que es un gran consumidor de dulces, le digo que está dando de comer a las células cancerígenas de su cuerpo.

Si quieres evitar la diabetes, y posteriormente el cáncer, sería bueno que reduzcas o elimines todo aquello que favorece la diabetes: Especialmente los azúcares e hidratos de carbono refinados. Si es que eres pre-diabético o diabético, te aconsejo que hagas todo lo posible por mejorar o rebertir la situación como hizo la mujer que conocí.

Encontré un informe GRATUITO que te da una buena introducción a cómo comenzar a revertir la diabetes. Aunque todavía no sufras esta enfermedad, esta información puede serte útil para prevenirla.


http://bit.ly/1SPZEHZ





Remedios Naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario