viernes, 19 de febrero de 2016

The Skulls, Sociedad Secreta con Paul Walker

Las sociedades secretas forman una de las tradiciones más inquietantes y misteriosas relacionadas con las universidades privadas más prestigiosas de Estados Unidos.

Son organizaciones con mucho poder social y económico, que existen desde hace casi 200 años, y han sido caldo de cultivo de futuros presidentes, senadores y magnates de la industria y de la prensa. Sus miembros son reclutados entre los jóvenes con mayor poder económico o intelectual. 
Pertenecer a una de estas sociedades es tener asegurado un lugar en la cumbre, aunque esto suponga aceptar sus reglas sin hacer ningún tipo de pregunta. Para Luke McNamara (Joshua Jackson), un joven de origen humilde, recibir una invitación para unirse a The Skulls, una de estas organizaciones, representa un sueño hecho realidad, sobre todo porque así obtendrá la aprobación de la familia de Chloe Whitfield (Leslie Bibb), la atractiva chica a la que quiere con locura. Su admisión le asegurará un futuro de poder y le garantizará los medios económicos para entrar en la escuela de Derecho.
Para el estudiante Luke McNamara, unirse a 'The Skrulls', una sociedad secreta que recluta a los estudiantes más ricos y poderosos de la escuela, era un sueño hecho realidad. Al principio, Luke se muestra muy entusiasmado con su inserción, pero pronto comenzará a descubrir que el grupo alberga algunos de los siniestros secretos más inimaginables…


Ron Cohen dirige esta cinta protagonizada por Joshua Jackson, Paul Walker, Hill Harper, Leslie Bibb y Craig T. Nelson, entre otros.

PaidRockett, Gana Más De 100,000 Dlls




No hay comentarios:

Publicar un comentario