viernes, 19 de febrero de 2016

Propiedades y beneficios del jugo de mango - zumo de mango

Propiedades y beneficios del jugo de mango, El jugo de mango contiene vitaminas y minerales esenciales para la buena salud, por supuesto el jugo de mango debe ser 100% natural recién hecho, no debe ser envasado, este tipo de jugo a sido tratado con químicos y por lo tanto a perdido muchos de sus propiedades.


El jugo de mango contiene vitamina C

El jugo de mango es una fuente de vitamina C, como sabemos la vitamina C nos ayuda a prevenir resfriados y gripes, la vitamina C estimula los glóbulos blancos a trabajar de forma más eficiente, eliminando gérmenes y bacterias, con solo tomar onzas de jugo de mango estarás consumiendo 2 tercios de la ingesta diaria de vitamina C recomendada.

El jugo de Mango contiene Betacarotenos

Según estudios una porción de jugo de mango contiene un cuarto de la ingesta diaria de betacarotenos recomendada, el color naranja del mango es lo que nos provee de los betacarotenos.

El cuerpo utiliza los betacarotenos para la fabricación de la vitamina A, la vitamina A mantiene una correcta salud visual, también promueven la buena salud de la piel y el esqueleto.

Jugo de Mango Contiene potasio

El jugo de mango contiene un mineral llamado potasio, este mineral tiene efectos positivos para el corazón, los nervios y los músculos, el potasio ayuda a regular la presión sanguínea y mantiene un perfecto equilibrio de los fluidos corporales, con un vaso de jugo de mango sin añadidos de azúcar o agua, estarás aportando alrededor de 300 mg de potasio al cuerpo.
 
El jugo de mango contiene hierro

Los mangos posee abundante hierro, el cual produce glóbulos rojos sanos, los cuales transportan el oxígeno a través del cuerpo, por este motivo el mando es recomendado para personas que sufren de anemia, recuerda que el hierro es un mineral esencial, con un vaso de 8 onzas de jugo de mango estarás aportando el 2% de la ingesta diaria recomendada de hierro a tu cuerpo.

El Jugo de Mango es Digestivo

El mango contiene enzimas digestivas, las cuales ayudan a descomponer las proteínas, de esta forma ayudan a la digestión de los alimentos, el mango también es útil en contra de la acidez, debido a una enzima que alivia el estómago.

El mango también contiene una buena cantidad de fibra, la cual te ayudará a prevenir el estreñimiento.

El jugo de mango mejora la memoria

El jugo de mango es se recomienda ampliamente en niños que tienen falta de concentración en los estudios, ya que contiene ácido glutamina, el cual estimula la memoria y mantiene las células activas.

Muy importante, no debes confiar en el color del mango para saber si esta maduro, ya que muchos variedades de mangos tienen variedad de tonos.

Para saber si un mango está maduro se debe presionar ligeramente, debes comprobar que la piel cede un poco pero si aplastarse, además su aroma debe ser fuerte y dulce, el mango no debe presentar manchas negras, esto puede indicar que esta pasado y no es recomendable consumirlo.


http://bit.ly/20gtzK0





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario