martes, 23 de febrero de 2016

Propiedades del té rojo

Propiedades del té rojo, el té rojo nos ayuda a contrarrestar muchas alteraciones fisiológicas, el té rojo está cargado de múltiples beneficios, quédate hasta el final de este vídeo para que conozcan a detalle las bondades del té rojo, toma nota.

El té rojo es diurético

El té rojo es conocido por prevenir la retención de líquidos, también ayuda a eliminar las toxinas presentes en la orina, esto nos ayuda a conseguir una ligera pérdida de peso, por supuesto de forma saludable, recordemos que la retencion de liquidos es un problema que hay que darle la debida atención, ya que si lo descuidamos puede tener consecuencias severa.

El té rojo ha sido sometido a una fermentación de más tiempo, debido a esto sus propiedades están más concentradas, logrando una mejor eficacia en su acción quema grasa.

Te rojo para la digestión

El té rojo estimula la producción de ácidos gástricos, lo cual acelera el metabolismo de los alimentos digeridos.

El metabolizar adecuadamente los alimentos es esencial, si nuestro objetivo es bajar de peso o mantenerlo, por este motivo tomar te rojo media hora después de cada comida favorece grandemente el proceso de digestión, de esta forma se aprovechan mejor los nutrientes y se eliminan mejor las toxinas.

Incluso el hígado trabajará con mayor eficacia filtrando las grasas no saludables, muchas personas incluyen el té rojo en su dieta por esta razón.
Te rojo para el colesterol

Diferentes estudios demuestran que el te rojo evita los niveles altos de colesterol en la sangre, muchas personas específicamente consumente consume el té rojo por esta razón, muchos afirman que es muy efectivo.

Te rojo para adelgazar

Una de las propiedades que ha llevado a esta variedad de té, estar por encima del resto, es su efecto quema grasa, aunque dentro de la comunidad científica no se ha confirmada nada de esto, personas que son consumidores regulares de té rojo, afirman que es efectivo para quemar grasa de forma natural.

Se realizó un estudio en donde pacientes de un hospital bebieron té rojo y otros no, los paciente que estuvieron bebiendo té rojo en su estadía en el hospital, demostraron una pérdida de 15% de grasa corporal, esto revela que el te rojo favorece el proceso de termogénesis, siendo un gran complemento para una dieta sana adelgazante.

El té rojo también nos ayuda:

Para aumentar la actividad del sistema nervioso, lo que ayuda a mejorar el humor y evitar depresiones.

También potencia el sistema inmunológico.

También muchos destacan su propiedades curativas frente a varias enfermedades.

Contraindicaciones del Té Rojo

Son muchas los beneficios que posee el té rojo, sin embargo su consumo debe hacerse con las siguientes precauciones.

El té rojo es rico en Teína, la cual aumenta la frecuencia cardiaca y literalmente despierta al sistema nervioso, por este motivo su consumo debe ser moderado para personas que padecen de:
  • Hipertensión
  • Taquicardia
  • Nerviosismo
  • Problemas relacionados con alto pulso cardiaco
  • Mujeres en estado de embarazo y lactancia
Si tienes problemas para dormir no bebas el té rojo antes de dormir.

Para evitar todo esto, hoy en día existe una presentación de te rojo sin Teína, perfectamente puedes consumir esta presentación sin problemas.

Dichas contraindicaciones pueden evitarse si se consume el té rojo con moderacion, muchas personas tiene la creencia que si aumentan su dosis puede tener mejores efectos, esto es error, recordemos que aunque son productos naturales el exceso de estos puede ser prejudicial.


Tratamiento Natural Para El Colesterol





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario