jueves, 25 de febrero de 2016

Lista de 12 Rutinas que los Multimillonarios hacen por las noches que podrías imitar

Los multimillonarios no tienen una abultada cuenta bancaria por casualidad. Ellos aprovechan su tiempo en gran manera y equilibran de forma excelente su trabajo con los tiempos de recreación.

Una de las principales características de los Multimillonarios es que no desperdician ni un minuto de su tiempo. Incluso cuando realizan alguna actividad para entretenerse, es un momento que ha sido planificado.

Los multimillonarios siguen una serie de rutinas que los mantienen enfocados en sus objetivos y los convierten en personas más productivas. Aquí encontrarás una lista de 12 rutinas que muchos multimillonarios hacen por las noches y que podrías emular. 

1. Un hobby

Disfrutar de un hobby totalmente diferente a su oficio ayuda a los multimillonarios –y al resto de nosotros- a relajarnos y recargar las baterías. Por ejemplo, al multimillonario banquero Clemmie Dixon Spangler le gusta arreglar viejos relojes. “Esa actividad de usar tus ojos y manos es muy relajante. Creo que es muy importante que los líderes se tomen un tiempo para hacer lo que les gusta”. A Gordon Getty le gusta componer óperas. 
 
2. Tiempo con la familia

Una de las mejores formas en que los multimillonarios pueden disfrutar de su tiempo es compartir con la familia. Por ejemplo, al mexicano Carlos Slim le gusta compartir con sus seis hijos por las noches. Muchos mil millonarios adoran llevar a sus pequeños a la cama y leerles un cuento. 

3. Ejercicios

Hacer ejercicios por las noches, además de mantenerte en buena forma física, tendrá tu mente enfocada y relajada por la mañana. Mientras que muchos multimillonarios prefieren hacer ejercicios por las mañanas, otros se inclinan a hacer clases de boxeo por las noches, nadar o hacer yoga. Tal es el caso de David Murdock, el presidente de Dole Food, quien a sus 90 años todavía se preocupa por su estado físico. 

4. Meditación

A través de la meditación muchos multimillonarios se conectan con su parte espiritual, para reflexionar sobre el día o la vida en general. Algunos mega ricos han asegurado que esta práctica les ha ayudado a encontrar la solución a un problema en particular. El multimillonario de la matemática James Simons ha dicho que pasa un tiempo considerable reflexionando sobre la vida. 

5. Leer

Los multimillonarios suelen adorar leer, para aprender tanto como puedan sobre diversos temas, aunque la lectura también puede ser un pasatiempo. Muchos han dicho que la lectura les ayuda a aprender sobre los multimillonarios que ellos admiran, al leer biografías o libros sobre negocios. También leen por diversión, en el caso de las novelas. 

6. Las tareas tediosas

Todos los multimillonarios no delegan el 100% de las labores a su personal. De hecho, a menudo se encargan de esas tareas ya que les proporcionan distracción. Bill Gates ha dicho que por las noches le gusta lavar la vajilla. 

7. Preparar el día siguiente

La mente de los multimillonarios siempre está enfocada en lo que está por venir, en el día siguiente y más allá. Muchos multimillonarios han dicho que por las noches apartan la ropa que usarán el próximo día. 
 8. Escribe un diario

A muchos millonarios les gusta escribir sus ideas en un diario. Ya sea que tomen una pluma o un papel, o lo hagan a través de una computadora, ellos aprovechan esta práctica para capturar y recordar ideas. Estos diarios suelen ser una base para futuros libros. 

9. Evasión

Los multimillonarios suelen usar muchas actividades como evasión y para distraer la mente. Ya sea ver televisión o disfrutar algún juego de mesa. Por ejemplo, a Warren Buffett le gusta jugar bridge. 

10. Socializar

Los viajes de los multimillonarios y las reuniones suelen generarles ansiedad. Sean Parker, un ex ejecutivo de Facebook, dice que se relaja en compañía de los amigos o participando en algún evento de caridad. 

11. Más trabajo

Por las noches muchos multimillonarios, como Larry Ellison, aprovechan para responder todos los mensajes de voz y correos electrónicos que se acumularon durante todo el día. 

12. Gratitud

Antes de cerrar los ojos por las noches, muchos multimillonarios aprovechan esos minutos para dar gracias por sus vidas. Eso les ayuda a mantenerse motivados y alegres, además de seguir con los pies en la tierra.

Como verán, no hay nada espectacular acerca de las rutinas de los multimillonarios. Así que podemos intentar emular estas prácticas que nos traerán muchos beneficios. Son excelentes actividades que puedes aplicar para ti en lugar de pasar las noches acostado en el sofá viendo televisión.


http://bit.ly/1T8mbBW





Inc

No hay comentarios:

Publicar un comentario