viernes, 26 de febrero de 2016

Hitler, Enemigo de la Masonería

A lo largo de la historia de nuestra existencia, nos han contado historias que ni siquiera perfilaron hacia la verdad, encaminándose junto a la mentira para lograr el engaño perfecto, donde las auténticas élites de las naciones fueron acabadas por las falsas élites que se erigieron con el poderío de todo elemento material sobre la humanidad misma. 

Es con ese poder acumulado, con el que unas minorías reinan sobre la imagen prefabricada de las mayorías. Aquellos que siempre fueron pintados como traidores a la verdad, fueron en realidad los que la defendieron hasta el final de los tiempos de épocas doradas.

A pesar de lo que los agentes desinformadores del judaísmo internacional del mal llamado Movimiento de la “verdad” como Alex Jones, David Icke, Mark Dice, Jordan Maxwell, Jim Marrs, Mike Rivero, Luke Rudkowski, y un largo etcétera, Hitler no era, ni trabajo para la Masonería o alguna de sus ramas. De hecho, Hitler y los Nacional Socialistas hicieron todo lo contrario, durante la guerra la masonería fue prohibida en todas las naciones aliadas bajo control Alemán, al igual que en la misma Alemania.


Incluso mucho antes de llegar al poder, Hitler denuncio en Mein Kampf, que la masonería era un enemigo de Alemania, razón por la que Hitler erradica de Alemania toda sociedad secreta, culto o logia Masónica. También es bueno recordar que los presidentes norteamericanos Franklin Delano Roosevelt, Harry S. Truman, y Winston Churchill fueron todos francmasones que lo combatieron hasta vencerlo.

Antes de la llegada del Nacional Socialismo, la masonería alemana era la segunda más importante del mundo tanto en número de logias como en número de masones. En los años 30 existían 10 Grandes Logias que consistían de 690 logias y alrededor de 70.000 masones.


En 1937, los Nacional Socialistas declaran a la Masonería enemiga del Estado, los archivos y la propiedad de la masonería fueron confiscados y muchos masones fueron enviados a los campos de concentración.

Los registros preservados por el Reichssicherheitshauptamt (La Oficina Central de Seguridad del Reich o RSHA por sus siglas en alemán) muestran la lucha en contra de los masones por parte de los Nacional Socialistas.


http://bit.ly/1T8mbBW





Hans-Ulrich Rudel

1 comentario:

  1. La Sociedad Thule no tenia nada que ver con la masonería!? Hitler era nieto de Rothschild ? Que estaba en contra de la masonería? No me jodas, típico movimiento de distracción. Que hay de todos los simbolos esotericos que usaban los nazis ? Que hay de la cruz templaria que usaban?

    ResponderEliminar