jueves, 18 de febrero de 2016

10 hábitos que las personas exitosas siguen todas las mañanas

Cada mañana es una nueva oportunidad para que te conviertas en la persona que siempre has querido ser: activa, productiva, exitosa…feliz. Para lograr nuestros sueños debemos trabajar fuerte y jamás desistir. También es importante que crees una serie de hábitos temprano en la mañana que contribuyan a lograr tus objetivos.

Piensa en tu ejemplo a seguir. Ya sea un director ejecutivo, político, atleta o cualquier gran personalidad de esas que contribuyen a un mundo mejor. Todos ellos comienzan su día en la mañana, generalmente muy temprano, y así le sacan ventaja a la competencia. Los estudios revelan que la fuerza de voluntad es más fuerte por las mañanas que por la noche, cuando ya estamos agotados de todo el día.

Así que repasemos algunos de los hábitos que suelen cumplir las personas exitosas por las mañanas y que también puedes emular en tu vida. Son 10 consejos mañaneros que te ayudarán a cumplir todas tus objetivos.
 
1. Despierta una hora más temprano

El día tiene 25 horas, solo que no lo has notado porque siempre estás durmiendo. Quizás tome tiempo adaptarse a levantarte una hora antes, pero una vez que lo hagas un hábito, nunca volverás a lo de antes. Las investigaciones señalan que los más madrugadores no solo son más optimistas y concienzudos, también anticipan los problemas y los minimizan de una manera más eficiente. Lo que por supuesto es crucial para el éxito en el mundo de los negocios.

2. Visualiza

Las primeras horas del día incentivan a hacer una reflexión. Disfruta de la tranquilidad y tómate un tiempo para planificar tu día. Piensa en tus metas y las tareas pendientes. Toma todas las notas necesarias para asegurarte de que tu día será más tranquilo y más eficiente.

Diversos estudios muestran que incluso dos minutos de visualización y pensamiento positivo pueden mejorar tu estado de ánimo y claridad para todo el día.

3. Desayuna

El tiempo es un lujo, disfrútalo y aliméntate con un desayuno completo. Siéntate con tu familia y disfruta de un tazón de avena. Alimenta tu cuerpo para las tareas que tendrá en el día. Esto te ayudará a mantener un enfoque constante durante todo el día.

4. Comienza con la tarea más tediosa

Cambia las prioridades en tu lista de tareas pendientes, colocando la tarea más temida al comienzo de la lista. En lugar de dejar que esta tarea te atormente durante el día, evita la agonía y el estrés y termínala a primera hora.

Sentirás alivio y estarás más listo y dispuesto a hacer frente a cualquier tarea que se presente en el resto del día. Además, la mañana es el momento en que se suele tener más energía y nos sentimos más descansados.

5. Motivación

Paso uno: busca en tu interior y descubre qué te inspira. Paso dos: medita. Paso tres: repite el mismo dicho cada mañana. Paso cuatro: respira y relájate. Te sentirás más motivado y concentrado que nunca.
6. Ejercicios

El ejercicio en la mañana te dará un impulso de energía y verás que sus tus sentidos están en marcha y funcionando. Te sentirás listo para hacer frente a cualquier problema que se presente. Los estudios han demostrado que hay menos probabilidades de que las personas tengan excusas para no ejercitarse temprano en la mañana.

Así que con menos interrupciones, ya no hay excusa para no configurar la alarma 15 minutos antes para salir a correr o al menos hacer una rutina de 5 minutos.

7. Come snacks nutritivos

Comer alimenta tu cerebro, mejorando la concentración, productividad y memoria. Planea tus aperitivos con anticipación y lleva algunas barras de cereal o frutas en la lonchera. Comer snacks NUTRITIVOS es vital para mantener en plena capacidad de funcionamiento a tu metabolismo y cerebro durante toda la jornada laboral.

8. Abandona las cosas que no te sirven

Elimina las cosas que generan desorden en tu vida. Muchos intentan diversas formas de despejar su mente, pero a veces hay que eliminar físicamente algo para sentirse menos agobiado.

Así que abandona lo que no utilices –revistas viejas, correos no deseados, apps en tu teléfono, recibos o papeles viejos– y verás cómo cambia tu actitud a lo largo del día. Nuestras vidas se desordenan con mucha facilidad, pero pueden volver a ordenarse con la misma rapidez. Recuérdalo.

9. Ve a la cama más temprano

Piénsalo dos veces antes de ver un episodio más de tu serie favorita. Es fundamental obtener la cantidad adecuada de sueño no solo para tu salud mental y creatividad, sino también para el control de tu peso. Cuando tus biorritmos están apagados, esto causa estragos en todo el sistema. Obtener el sueño que tu cuerpo necesita te prepara para el éxito en todo lo que quieras lograr.

10. Silencio

Despertarse temprano te ofrece oportunidades que pocos llegan a disfrutar: ver la salida del sol, escuchar el canto de los pájaros y simplemente estar calmado. Siempre estamos en movimiento; así que siéntate y disfruta de la calma de la mañana. Es un breve tiempo en el que puedes estar a solas con tus pensamientos. Sólo respira.

Sharemoney es un sistema capitalizador que permite GANAR sin referir, GANAR refiriendo y también como usuario gratis




Forbes - Megaricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario