lunes, 25 de enero de 2016

Remedios naturales para curar el acné

Remedios naturales para curar el acné, el acné es una enfermedad muy común en la piel, popularmente la conocemos como granos o espinillas, es más común en adolescentes, aunque cualquier persona puede sufrirlo, las personas tienen tendencia a apretarlos.

Sin embargo esto no se recomienda ya que puedes dañar aún más la piel, el acné no solo afecta nuestro físico, también afecta al estado de ánimo, surgen pensamientos negativos e incluso puede llegar a depresión.


Pero podemos combatir el acné de forma natural sin necesidad de costosos tratamientos, en la comodidad de tu casa puedes combatir el acné de forma segura, aquí te comparto como hacerlo.

Remedio 1

Bicarbonato de sodio, el bicarbonato de sodio es un exfoliante suave para la piel, con el bicarbonato de sodio desbloquearas los poros y eliminarás las células muertas de la piel.

Ayuda al desequilibrio del ph en la piel y también posee efectos antiinflamatorios y antisépticos, todas estas propiedades lo convierten en un remedios natural excelente para combatir el acné.

Prepara este remedio con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharada de canela en polvo, jugo de medio limón y 5 cucharadas de miel, revuelve todos los ingredientes y aplícalo sobre la cara como una mascarilla por unos 5 minutos, luego lavala con agua tibia, este tratamiento puedes aplicarlo veces por semana, muy importante, debido a que nuestro remedio contiene limón, no debes exponerte al sol ya que puedes marchar tu piel.

Remedio 2

La papaya, la papaya contiene un elemento conocido como papaína, este reduce la inflamación de la piel y ayuda a prevenir la formación de pus, la papaya elimina las células muertas de la piel y elimina el exceso de lípidos, solo preparar una mascarilla con papaya, tritura un poco de papaya, luego aplicala en tu rostro, déjala actuar por unos 15 a 20 minutos, luego enjuágate con agua tibia.

Remedio 3

Vinagre de manzana, el vinagre de manzana es de los mejores remedios caseros para el acne, elimina las bacterias y equilibra el ph en la piel, esto hace que las bacterias no se reproduzcan, también posee propiedades astringentes las cuales ayudan a remover el exceso de grasas del rostro.

Moja un trozo de algodón con vinagre de manzana, aplica sobre la cara y déjalo actuar por unos 10 minutos, luego enjuágate y vuelve a aplicar unas 3 veces al dia.


 http://bit.ly/1nugBMV





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario