sábado, 30 de enero de 2016

Google Maps te muestra todo el mundo (salvo lo que no quieren que veamos)

A pesar de que gracias a Google Maps tenemos ahora el mundo entero a un clic, en su mapa todavía hay zonas que el programa no quiere que veamos.

Mientras que una gran parte del mundo en los mapas de Google Maps pueden verse con un detalle increíble, en algunas partes también aparecen zonas que se han editado para que no puedan verse con precisión. Aunque una gran parte de estos lugares borroneados han desaparecido del mapa, todavía se pueden encontrar algunos que el programa no quiere que veamos.
La base aérea Volkel, Países Bajos

Según el ex primer ministro neerlandés Ruud Lubbers, en los búnqueres de la base aérea se encuentran 22 bombas nucleares estadounidenses, escribe el portal australiano News.com.au. La presencia de ojivas nucleares en la base también fue confirmada en un cable diplomático publicado en 2010 por WikiLeaks.

El edificio del Michael Army Airfield, EE.UU.

Este lugar, situado en el estado de Utah, se encuentra en un territorio controlado por el Ejército estadounidense y se utiliza para probar armas biológicas y químicas, informa el medio.
Las islas Faroe, Dinamarca

Las islas Faroe se sitúan entre Noruega e Islandia en el océano Atlántico Norte. Nadie sabe por qué algunas secciones del archipiélago han sido desdibujadas pero es posible que pueda tener relación con derechos de pesca, señala el portal.





http://bit.ly/1RG1jRj





Actualidad RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario