martes, 26 de enero de 2016

Como limpiar el colon irritable naturalmente

Como limpiar el colon irritable naturalmente, hola que tal te saludo con un video mas, para eliminar el colon irritable no necesitamos de la ayuda de medicamentos y fármacos, tan solo tenemos que preocuparnos mas por lo que comemos.

La dieta es la clave para evitar el colon irritable, si tenemos una dieta de calidad así tendremos una saluda de calidad, para limpiar el colon irritable naturalmente necesitas hacer lo siguiente.



Primero

Suspende el consumo de alimentos que son irritantes para el colon, los embutidos, alimentos grasosos, carne roja, lácteos y sus derivados, alimentos hechos con harina refinada como las pastas, etc.

Segundo

En lugar de estos alimentos, elige aquellos con abundante fibra, ya que este elemento es vital para el correcto funcionamiento del intestino, la fibra favorece el movimiento intestinal, ayuda a remover los desechos que se alojan en los intestinos, haciendo más fácil su evacuación.

Los alimentos que tiene fibra son los cereales integrales, como el arroz integral, la cebada, la avena, el trigo, el mijo, etc, las verduras y frutas, legumbre, raíces y fruto secos.

Teniendo una dieta más verde más natural tu colon funcionara más eficientemente, recuerda también beber abundante agua, se recomienda 10 a 12 vasos diarios, consume jugos naturales no procesados, estos ayudan a remover los desechos del intestino.

No lleves una vida sentaría sin actividades físicas, haz ejercicio por lo menos 30 minutos al día, una buena dieta y ejercicio te garantizan una salud de calidad.


http://bit.ly/1ON6hs2





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario