miércoles, 27 de enero de 2016

7 Alimentos buenos para limpiar el colon irritable

7 Alimentos buenos para limpiar el colon irritable, hola que tal te saluda Beto luna, los mejores alimentos para limpiar el colon irritable son los que tiene altos contenidos en fibra, estos alimentos ayudan a que la digestión sea más fácil y hacen que las heces seas más suaves, haciendo así la evacuación más fácil, evitando de esta forma la acumulación de toxinas en el colon.

A continuación voy a compartirte 7 alimentos buenos para limpiar el colon irritable.


Alimento 1

El arroz integral o moreno, dentro de los cereales integrales el arroz integral es un alimento por excelencia para las personas que sufren de colon irritable, este contiene fibra, proteínas y nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar en óptimas condiciones, debo aclarar que este tipo de arroz no es el arroz blanco o pre cosido que se conoce popularmente, debes asegurarte que se arroz integral.

Una dieta rica en arroz integral te devolverá la salud en general no solo al colon.

Alimento 2

La avena, un alimento milenario, mundialmente conocido por sus enormes beneficios al nuestro cuerpo, durante muchos años se le considero la reina de los cereales, convirtiéndose en un alimento base para muchos pueblos, la avena es rica en proteínas, fibra, vitamina y minerales, sin lugar a dudas uno de los mejores alimentos que existen, te recomiendo enormemente que la agregues a tu dieta, en el desayuno prepárate un plato de avena y acompáñalo con frutas de temporada, te sentirás con más energía.

Alimento 3

La sandía, esta fruta es en su mayoría agua, perteneciente a los alimentos diuréticos, es capaz de limpiar nuestro organismo de toxinas que se acumulan en la sangre y en el colon, agrega la sandía a tu dieta habitual, es un excelente desintoxicante natural.

Alimento 4

Los champiñones, son un alimento muy rico en fibra soluble, puedes comerlos solos o acompañados con otros alimentos saludables, comiendo de 4 a 5 champiñones por un lapso de 10 días estarás ayudando grandemente a tu colon a liberar todos los desechos acumulados.
 
Alimento 5

Jugo de frutas, tomando jugos de frutas naturales y no procesados estarás ayudando a limpiar el colon irritable, los mejores jugos naturales para limpiar el colon irritable son, el jugo de piña, el jugo de manzana y jugo de limón, prepárate cualquiera de estos jugos varias veces al dia, esto te garantizara una correcta desintoxicación de tu colon.

Alimento 6

La papaya, la papaya es un antiséptico natural, elimina parásitos y favorece la digestión, ayuda al colon a expulsar los desechos acumulados, consume regularmente papa en el desayuno, se recomienda en ayunas para aprovechar así todos sus beneficios.

Alimento 7

El plátano, este es capaz de acelerar la digestión de forma segura, forma parte de una dieta blanda, es un lacsante natural, combate el estreñimiento y favorece los movimientos intestinales.

Estos son 7 alimentos buenos para limpiar el colon irritable, te recuerdo que la dieta es vital para tener un colon saludable, evita los alimentos grasos, embutidos, muy condimentados y con altos niveles de azúcar, estos alimentos son muy tóxicos para el organismo, evítalos a toda costa.

http://bit.ly/aintestino





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario