martes, 26 de enero de 2016

4 Remedios naturales y caseros para limpiar el colon

4 Remedios naturales y caseros para limpiar el colon, como estas te saluda de nuevo Alberto luna, el colon o intestino suele acumular cierta cantidad de desechos que luego impiden el correcto funcionamiento del organismo e incluso aumentar de peso, una limpieza de colon puedes hacerla en la intimidad de tu hogar, y para ello quiero compartir 4 remedios naturales que puedes utilizar para tener un colon limpio y saludable.


Remedio 1

Tomar abundante agua, beber abundante agua es perfecto para limpiar el colon, se recomienda beber 10 a 12 vasos de agua por día, haciendo esto le estarás dando a tu cuerpo el líquido y lubricación necesaria para eliminar los desechos y toxinas del cuerpo naturalmente, es una técnica perfecta para limpiar el colon y liberar a nuestro cuerpo de toxinas que se acumulan en él.

Remedio 2

La linaza, este grano contiene abundantes acidos grasos omega 3 y fibras naturales, es excelente para limpieza de colon, la forma de tomar este remedio es la siguiente:

En un vaso de agua, agrégale una cucharada de linaza molina y bébelo media hora antes de tomar tu desayuno y media hora antes de dormir, la linaza ayuda al colon a expulsar naturalmente los desechos, sentirás la diferencia cuando tomes este remedio regularmente.

Remedio 3

Jugo de manzana, tomar jugo de manzana traerá muchos beneficios a la salud del hígado y a nuestro sistema digestivo, el jugo de manzana estimula los movimientos intestinales, ayuda a descomponer los desechos que se acumulan en el colon para luego ser expulsados de manera de manera natural.

Se recomienda tomar jugo de manzana puro después del desayuno, luego espera media hora y tomate un vaso de agua, puedes hacer esto muchas veces en el día si tú lo deseas.

Remedio 4

Cambio en la dieta, la dieta es vital para la salud en general, no esperes estar saludable si tienes una dieta desordenada y vacía, te recomiendo incluir en tu dieta, las frutas de temporada, verduras, legumbres y frutos secos, con una dieta más saludable tu digestión será mucho mejor, evitaras molestias como la acidez, la sensación de pesadez y la expulsión de los desechos será más eficiente, tu intestino estará más limpio y funcionando al 100%.

Consejos adicionales

Consume alimentos con fibra, la fibra hará las heces más suaves también mejora los movimientos intestinales, haciendo que la evacuación de desechos más fácil y no dejando residuos, consumiendo alimentos con abundante fibra estarás previniendo problemas intestinales.

Haz a un lado los alimentos grasosos y con mucha azúcar, este tipo de alimentos son difíciles de digerir y dañan el intestino, recuerda también hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios.

http://bit.ly/aintestino





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario