miércoles, 16 de septiembre de 2015

Trump y Hillary Clinton son primos lejanos

Estudio Genealógico revela que ambos candidatos descienden de familias reales y son primos lejanos.

Un equipo de investigadores genealógicos de los sitios Web de genealogía MyHeritage.com y Geni.com, han desarrollado recientemente un árbol genealógico que demuestra que Hillary Clinton y Donald Trump son primos lejanos
y que ambos comparten sangre 'real' en sus líneas familiares.

Según el estudio, su 19º bisabuelo era el rey Eduardo III de Inglaterra.

El árbol genealógico de ambos personajes se compone de una larga línea de aristócratas en ambos lados.
Este estudio confirma que muchas de las familias que dominan la política y la economía actual, tienen vínculos de sangre que se remontan a los señores feudales de la Edad Media.

Por ejemplo, de acuerdo con investigadores de genealogía británicos de Burkes Peerage, la mayoría de los presidentes de la historia de EE.UU. estaban conectados a un selecto grupo de linajes reales.

Sin ir más lejos, en las elecciones de 2004, George Bush y John Kerry, candidatos a la presidencia opositores entre sí, resultaban ser ambos primos lejanos de la Reina de Inglaterra.

Incluso pertenecían a la misma sociedad secreta en la Universidad de Yale: Skull and Bones.

Otros estudios recientes, también concluyó que, con excepción de Martin Van Buren, todos los Comandantes en Jefe de Estados Unidos, incluyendo al actual presidente Barack Obama, eran descendientes de un rey Inglés medieval.
NOTA. Esto demostraría varias cosas.

La primera es que nadie que llegue a gobernar un país tan grande como EE.UU., llega por casualidad o por méritos propios.

La segunda es que el dominio de la aristocracia y la nobleza propios del antiguo régimen, siguen estando ahí, de forma encubierta y oculta a los ojos de la gente. En el fondo, EE.UU. sigue estando dominada de alguna manera por la corona británica.

Y la tercera es que los políticos progresistas y los conservadores, en el fondo son la misma cosa y sirven a los mismos intereses.

Y todo ello sin entrar en teorías conspirativas mucho más avanzadas y que viendo lo visto, tienen mucha base real…

Nota de la web:

En el artículo del Dr. Alfredo Jalife titulado "¿Es Trump un Topo del Partido Demócrata?" se había revelado que Donald Trump había sido animado a lanzarse a la Presidencia luego de una extensa charla privada con el ex-Presidente y ex-Bilderberger Bill Clinton.



TheAntimedia.com
BibliotecaPléyades.com
MyHeritage.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario