lunes, 28 de septiembre de 2015

Sociedad Secreta en México se Destapa - Skull and Bones

Las Sociedades Secretas y cómo las evidencias apuntan a que posiblemente la Sociedad Secreta de Skull and Bones del Illuminati en EE.UU. ya tiene sus tentáculos y capítulos en México.

Las evidencias hablan por sí mismas. Escondido a simple vista en la primera plana del Diario EL MEXICANO de Tijuana, el 14 de Septiembre, 2015, Alexander Backman descubrió, a seis columnas, un mensaje abierto de la presencia de estas sociedades secretas operando en México.

http://www.clixsenseteam.net/?r=827
Proveniente de Alemania, La Sociedad Secreta de Skull and Bones usa el título de Capítulo 322 sacado del Libro de Génesis capítulo 3, verso 22, donde habla sobre la caída del hombre a este mundo.

Gen 3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de Nos sabiendo el bien y el mal: ahora, pues, porque no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

Como ejemplo adicional, el Prof. Backman, quien estudia a estas sociedades secretas desde hace más de 20 años, agregó que él sabe que el abuelo de los Bush y banquero de Hitler, miembro también de Skull and Bones, Prescott Bush, viajó a Chihuahua y exhumó el cuerpo del revolucionario mexicano Francisco "Pancho" Villa y se robó su cráneo para llevárselo a la Tumba en la Universidad de Yale en EE.UU. donde rutinariamente lo usan es sus rituales macabros y satánicos. Bush profanó la tumba de Villa entre febrero 5 al 6 del año 1926. Aunque la versión oficial hace alusión al Coronel Francisco Durazo como el profanador, esto no es cierto. Bush le cortó la cabeza a Villa y se la llevó.

"¿Veremos algún día el regreso del cráneo de Villa a tierras mexicanas?", peguntó Backman. "Lo dudo mucho.", puntualizó.



Conciencia Radio



No hay comentarios:

Publicar un comentario