miércoles, 16 de septiembre de 2015

Proyecto MK-Ultra Mundial: Miley Cyrus PANSEXUAL

Es necesario actuar YA, generando un “Cortafuegos sociológico” para el tsunami que va a venir cuando comiencen a darle pastillas a Miley Cyrus para cambiarla de sexo.

 -Todos aquellos que tengan hijas (o nietas, sobrinas, hermanas pequeñas, primas) de entre 12 y 25 años, deben sentarse con ellas y explicarles, en los términos que puedan comprender, lo que es el Proyecto MK Ultra de control mental: “Mira, esta gente del espectáculo droga a las estrellas desde niñas para que luego cuando suban al escenario sean capaces de hacer todas las porquerías que hace Miley. Por eso parece que es otra persona desde que dejó Hannah Montana: en realidad, es otra persona“.

http://goo.gl/h6gySc
  –Hay que comenzar YA una campaña por las redes sociales, preferentemente las usadas por los más jovenes (Instagram, Tuenti, Whatsapp, Twitter, pero también Facebook), a base de memes para preparar al personal y que el tsunami les pille preparados. A lo largo de todos estos años, la rapidez en adelantarnos a los acontecimientos Iluminati ha resultado vital para que, cuando estallara el hecho, no afectara de la misma manera, sino atenuada: ¡por eso me “lanzo a la piscina” profetizando cosas, para desactivarlas! ¿Lo entiendes?

Acuerdense de cómo desactivamos la paranoia de la gripe A: fue la rapidez en nuestra reacción lo que impidió que la gente se lo creyera porque, cuando quisieron lanzarla, la gente ya estaba aleccionada. Bueno, pues ahora es lo mismo.



La Caja de Pandora



No hay comentarios:

Publicar un comentario