martes, 22 de septiembre de 2015

Leap Transit: Compañía de autobuses de lujo en San Francisco, está en bancarrota.

Leap Transit, la compañía que ofrecía jugo recién exprimido a sus viajeros en sus buses de lujo en la ciudad californiana de San Francisco, se ha declarado en bancarrota. Y ahora a puesto a la venta sus autobuses, con un precio de $5 (Si leistes bien, 5 dólares) cada uno, según informó el Business Insider.

Las señales de que Leap Transit se dirigía hacia un cierre comenzaron en mayo. La compañía suspendió su servicio, aunque en ese momento se suponía sería de forma temporal. En junio, dos de sus autobuses fueron puestos en subasta. Más autobuses fueron subastados en julio. Ahora quedan dos autobuses que saldrán a la venta en una subasta en el mes de octubre.
La compañía se declaró oficialmente en bancarrota el 15 de julio, pero esta declaración no fue descubierta hasta el martes por el San Francisco Examiner. En la presentación, Leap estimó que tenía entre $100,000 y $500,000 en deuda, al igual que $100,000 a $500,000 en activos. La compañía también identificó más de $129,000 en salarios adeudados y otros reclamos, pero tenía una larga lista de acreedores e inversionistas a los que tenía que notificar de su bancarrota.
Por el contrario, su ingreso bruto en el 2015 fue de sólo $20,748, de acuerdo a los registros de bancarrota.



Business Insider
Matt Weinberger



No hay comentarios:

Publicar un comentario