jueves, 24 de septiembre de 2015

Jugos para desintoxicar el cuerpo

Jugos para desintoxicar el cuerpo, sin lugar a dudas los jugos naturales son una excelente opción para desintoxicar el cuerpo, estos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes los cuales son vitales para nuestro organismo.

Desintoxicar el cuerpo es muy importante y un proceso necesario, cuando se tiene una dieta a base de alimentos procesados, comida chatarra y bebidas gaseosas o energéticas nuestro cuerpo se envenena causando severos daños.

http://goo.gl/oeVona
Para que puedas desintoxicar tu cuerpo de manera natural y efectiva quiero compartirte algunas recetas de jugos naturales para desintoxicar tu cuerpo, toma nota.

    Jugo depurativo 1
    Ingrediente a usar

    • 1 litro de agua
    • Sandia trocitos
    • 1 limon
    • 10 hojas de menta

    Preparación

    Un una jarra agrega la sandía en trozos, agrégale el jugo de limón y las hojas de menta, luego le agregas el litro de agua y dejas reposar en la nevera 12 horas o toda la noche, para este jugo no han necesidad licuada o extractor de jugos, se recomienda beber este jugo en ayunas.

    La sandía tiene, citrulina es un elemento que nos ayuda a limpiar las impurezas del cuerpo, se a comprobado que ayuda de gran manera al hígado y los riñones, recordemos que estos son los filtros del cuerpo, también ayuda neutraliza el amoniaco.

      Jugo depurativo 2
      Ingrediente a usar

      • Jugo de cereza, apio y pepino
      • 3 cucharadas de cerezas naturales
      • 1pepino tierno sin semillas
      • 2 tallos de apio en trozos

      Preparación

      En la licuadora agregas el pepino cortado en trozos, luego debes colocar los demás ingredientes, debes licuar por unos minutos, ahora bébelo en ayunas por una semana, este jugo contiene propiedades antioxidantes, combate la retención de líquidos y elimina las toxinas, también es bueno para combatir los altos niveles de ácido úrico, estimula los movimientos intestinales y aporta fibra para una buena digestión en los alimentos.

        Jugo depurativo 3
        Ingrediente a usar

        • Jugo de naranja y kiwi
        • 1 taza de jugo de naranja natural
        • 2 kiwis sin cascara picados

        Preparación

        Licuas muy bien el jugo de naranja junto con los kiwis, luego filtra el jugo, debes tomarlo en ayunas y por una semana sin fallar, la combinación de estas 2 frutas crean un diurético muy efectivo para desintoxicar el cuerpo, es capaz de eliminas las toxinas que se acumulan en el tracto intestinal.

        Consejos adicionales

        Tomando estos jugos con frecuencia, podrás desintoxicar tu cuerpo pero sin embargo de poco vale esto si no cambias tus hábitos de vida, como lo hablamos anteriormente una dieta desordenada a base de comida rápida y bebidas gaseosas causa daños severos al cuerpo, el hecho de que un alimento se distribuya en un supermercado no significa que sea seguro, los alimentos procesados son dañinos para el cuerpo, lo envenenan poco a poco, si no quieres sufrir los efectos de una intoxicación masiva, te recomiendo que cambies tu dieta por una más saludable, también son importantes los hábitos, si fumas y bebes suspenden esta práctica en su totalidad, haz ejercicio, es importante para desintoxicar el cuerpo.



        Curar Con La Naturaleza



        No hay comentarios:

        Publicar un comentario