miércoles, 23 de septiembre de 2015

Aramburuzabala gana juicio ligado a López-Dóriga

Tras el escándalo suscitado por la denuncia de María Asunción Aramburuzabala en la que acusó a Teresa Adriana Pérez Romo, esposa de Joaquín López-Dóriga de extorsionarla por cinco millones de dólares y amenazarla con destruirla mediante una campaña de medios en su contra, esta tarde el Instituto de Verificación de Administrativa (Invea) informó que los sellos de suspensión de actividades serán retirados de la obra que se construye en Rubén Darío 225, Polanco.

El enfrentamiento entre la esposa de López-Dóriga comenzó por el desacuerdo en la construcción de un desarrollo inmobiliario pero, de acuerdo a Aramburuzabala, se transformó en “un caso de cómo la corrupción puede inhibir la inversión en la Ciudad de México.”
http://goo.gl/h6gySc
“Yo tengo más de mil millones de dólares de inversión en 14 desarrollos y me tratan como si fuera narcotraficante. Hay un enorme abuso del poder que se le da a un locutor al tener acceso a un medio. Ese poder es utilizado para enriquecerse, para extorsionar”, señaló a Proceso la heredera de Grupo Modelo hace unas semanas.
Este martes, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, emitió sentencia a favor de la constructora por lo que esta podrá continuar su trabajo sin restricción alguna.

Por su parte, Meyer Klip, presidente del Invea indicó que “los vecinos pueden inconformarse e ir al amparo, pero yo creo que con esto termina el asunto”.



Revolucion tres punto cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario