jueves, 1 de enero de 2015

Programación Theta Illuminati

Un análisis actualizado sobre la programación Theta

En recientes conversaciones con individuos me vi impulsado a actualizar lo que el público conoce sobre la programación Theta del control mental basado en el trauma que llevan a cabo los Illuminati (alias la Programación Monarca, etc). Hace décadas, revelé, por ejemplo, que los equipos Delta utilizan la telepatía y el asesinato psíquico a distancia. La programaciòn Theta continúa siendo empleada de manera operacional. Este boletín proveerá información fresca más allá de lo que he analizado en mis libros anteriores.

MI LIBRO REVELADOR: "LA FÓRMULA ILLUMINATI DE CONTROL MENTAL" SURGIDO EN 1996 ESTABLECIÓ UNA FUNDACIÓN.

Habiendo sido puesto fuera de circulaci
ón por haber sido un prisionero político pasando 8 años en prisión, me imaginé que mientras yo no estaba, las personas despiertas estaban actualizando sus preocupaciones acerca de la programaciòn Theta (sin mí) y diseminando sus puntos de vista vía internet. Mientras que el control mental de Hollywood ha continuado siendo expuesto, las actualizaciones sobre la programaciòn Theta no parecen haber seguido esta linea de exposición mientras yo estuve en prisión. En mi libro "La Fórmula Illuminati Para Crear Un Control Mental Total Sobre los Esclavos", introduje al conocimiento publico sobre la programaciòn Theta en las páginas 83, 313 y 320. El libro enlista 17 grupos que llevan a cabo la investigación sobre la programaciòn Theta.

Di los nombres de dos de sus líderes programadores principales: el Dr.Sydney Gottlieb y el Teniente Coronel John Alexander, y también di cierta cobertura sobre una de las principales unidades militares que emplean la programaciòn Theta, el cual fue el ejército del Primer Batallón de la Tierra (ver páginas 18, 315-317, 325, 380). Por cierto, el Coronel J. Alexander está involucrado de manera profunda en el ocultismo siendo un gran y antiguo amigo de Al Gore y Consejero de la OTAN, la CIA y los Álamos. Algunas de las innovaciones que están siendo utilizadas hoy en día pueden ser vistas en sus escenarios más tempranos en los 70s, 80s y 90s y en mi cobertura original. Mientras que el control mental basado en el trauma es utilizado en la industria del entretenimiento (incluidos los deportes profesionales), la programaciòn Theta tiene un uso en la vida real dentro de el ejèrcito de los Estados Unidos. Ellos son miembros Illuminati quienes son civiles los cuales tienen programaciòn Theta. Pero sus oportunidades de ser empleados son menores que aquellos militares quienes son miembros y están en la inteligencia gubernamental del ejèrcito (por gobierno me refiero a Estados Unidos, Inglaterra, Canadá y Nueva Zelanda combinados). 



COMIENZOS

En 1953, el miembro de la DCI y de la CIA, Allen Dulles comentó a la audiencia del alumnado de Princenton que "la batalla de la mente es el gran campo de batalla de la Guerra Fría, y tenemos que hacer lo que sea necesario para ganar". El nombró a Sidney Gottlieb (1918-1999), un experto Judío en drogas y venenos para dirigir el aspecto de guerra de espionaje psíquico del proyecto MK-Ultra (operado para los Illuminati). Mientras Gottlieb estaba dirigiendo las cosas, sus áreas de responsabilidad se mantuvieron incrementándose... los programas continuaron expandiéndose bajo las áreas que el administraba. El trabajó con la Fundación Rockefeller (y otras instituciones) para llevar a cabo el proyecto MK Ultra. El supervisó también el proyecto secreto del Programa Phoenix (65 al 72) el cual involucró tanto a programados Americanos para llevar a cabo misiones de asesinatos como a técnica de experimentación de control mental llevadas a cabo en prisioneros. Con el involucramiento activo de Estados Unidos en la Guerra de Vietnam desvaneciéndose, Gottlieb se retiró en el 72 y sus programas fueron pasados a otros administradores.

Parte de la jurisdicción de la programación Theta estuvo bajo la dirección del Mayor General Albert Stubblebine III, quien estuvo al mando de una (secreta) unidad militar psíquica del 81 al 84. El estaba involucrado en la brujería. Stubblebine reportó que estuvo cooperando con el Departamento de Dirección de la CIA y con el Jefe de Personal del Ejército. El fue el comandante del INSCOM del ejèrcito (Comando de Inteligencia y Seguridad) el cual contaba con 16,000 hombres. INSCOM ha utilizado a muchos múltiples programados y estuvo operando unidades de espionaje psíquico, así como unidades de espionaje utilizando a múltiples programados así como señales de inteligencia la cual también utiliza a hombres programados. La inteligencia de la armada tiene conexiones cercanas con el Satanismo, por ejemplo, muchos miembros del Templo de Set, estuvieron en la inteligencia de la armada (ver mi libro para detalles).

TEMPRANOS 70s

En los tempranos 70s, el ejèrcito comenzó muchos proyectos que utilizaron la programaciòn Theta. Los Boinas Verdes comenzaron el Programa Guerrero Jedi utilizando significados ocultistas para ayudar a crear a los supersoldados. Los soldados lograron aumentar sus capacidades de francotiradores y exploración por medio de utilizar poderes mentales especiales para mantenerse instantáneamente al tanto del ambiente y sus alrededores (Esto era el nivel 1), el siguiente nivel (2) era el de construir tus habilidades de instintos, intuición y visualización mental. El tercer nivel era el de hacerte fìsicamente invisible. Yo he leído recuentos de francotiradores quienes tenían esta habilidad. El cuarto nivel era el de asesinar con la mente. Esta habilidad psíquica de asesinato era también una meta del Primer Batallón de la Tierra, el cual introdujo también a sus miembros estos 4 niveles de actividades Theta.

Como el lector podrá ya estar al tanto, las artes marciales (las cuales son enseñadas y utilizadas por los Boinas Verdes y el Primer Batallón de la Tierra) tiene al practicante utilizando un espíritu para ganar fuerza...por lo que es una progresión natural el utilizar una fuerza "espiritual" para matar. Fort Bragg tiene un viejo edificio que data de la Segunda Guerra Mundial en un àrea rodeada por madera en un trayecto sucio que fue utilizado para practicar asesinato a distancia por medio de hacer explotar el corazón de un animal. Más tarde utilizado en hombres. El Primer Batallón de la Tierra del ejèrcito llevaba a cabo rituales con túnicas y capuchas. Miembros de los Boinas Verdes (mientras estaban en Fort Lewis) llevaron a cabo un sacrificio ritual de sangre por la noche. Jim Channon, Comandante del Primer Batallón de la Tierra escribió su manual. El estaba conectado con todos los grupos de la Nueva Era y trabajó de manera muy cercana con Michael Murphy (Fundador del Instituto Esalen) y Marilyn Fergusion (Autora de la Nueva Era de la Conspiración Acuariana). Un testigo ocular reportó que en su casa tenía colgando pinturas de la pirámide truncada con el ojo que todo lo ve encima. Su meta era la de transformar a su batallòn en monjes guerreros. 300 soldados de las Fuerzas Delta comandadas por el Coronel Frank Burns están involucradas también en estas cosas, incluyendo los rituales ocultistas. (Las Fuerzas Delta tienen asesinos con alters Delta, pero las Fuerzas Delta no deben ser confundidas con la programaciòn Delta la cual le es realizada a muchos esclavos de control mental civiles la cual les otorga una habilidad letal para matar).



DESARROLLOS

Una máquina cerebral de entrenamiento la cual conecta a las personas vía electrodos colocados en sus cabezas fue utilizada por el Dr. Jim Hardt, el cual trabajó con la programaciòn Theta en la armada. Las ondas Alfa de la persona conectada pueden ser moduladas. Dos personas conectadas de manera simultánea pueden ser capaces de leerse la mente entre sí. Ellos también han estado rastreando las ondas cerebrales para conocer lo que está pensando la persona. Cuando las víctimas de control mental están en contacto con "seres del plano astral", un set distinto de patrones de ondas cerebrales pueden ser vistos. Muchas de las ideas en las que Channon y Alexander se involucraron las cuales no se encuentran en la programaciòn Theta, por ejemplo, "los Hologramas de la Muerte", donde el individuo bajo la mira ve el fantasma de su rival muerto para que sea asustado hasta la muerte. (Hasta ahora, solo ha habido una instancia en la que los Illuminati utilizaron un holograma en donde yo estaba viviendo).

Las operaciones psicológicas del ejèrcito que involucran a la programaciòn Theta pueden ser benevolentes o dañinas (así como hay magia blanca y negra). Una forma de magia blanca puede ser la visión remota. El lado oscuro de las psyops del ejèrcito es la tortura, tal como el mundo aprendió a partir de Abu Ghraib en Afganistàn, y de Guantánamo en Cuba. Fue el brazo satánico de la inteligencia militar la que ordenó que se aplicase la tortura en estos lugares. Fort Bragg (una de las sedes de los Boinas Verdes y el Primer Batallón de la Tierra) fue también el lugar en donde el Coronel Jack N. Summe comandó la Cuarta Unidad aérea de operación psicológica. Siempre ha habido programaciòn Theta para los asesinos programados de los Illuminati. Pero en años recientes, ellos han tratado de reforzar la programaciòn Theta de los asesinos Delta por si son arrojados en un área, ellos puedan localizar fìsicamente a su víctima. Ellos son enseñados también en proyectar miedo en una víctima para inmovilizarla. (Ver la película "Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras" con George Clooney y Ewan McGregor, N.d.T).

LA CONEXI
ÓN MORMÓNICA

No es ninguna sorpresa para las personas que están al tanto de los rituales satánicos de alto nivel ocurriendo en la jerarquía Mormónica, que muchos de los esclavos de control mental fueron creados con el auspicio de las iglesias Mormónicas y el largo número de reclutas de los Mormones, la CIA y el FBI. El ejèrcito tiene una unidad secreta de operación psicológica Mormónica establecida en UT.

VISIÓN REMOTA

El Ejèrcito/CIA/FBI/NSA/Marina, tienen algunos equipos de visión remota. Algunos tempranos espías psíquicos cuyos nombres se volvieron conocidos, incluyendo a el Mayor Ed Dames (famoso por el Show de Art Bell), el Sargento Lym Buchanan, Joe McMoneagle (un líder de la unidad de Fort Meade), Pat Price y David Morehouse. Pat Price escribió una autobiografía "El Séptimo Sentido: Los Secretos de la Visión Remota Narradas por un Espía Psíquico del Ejèrcito de los Estados Unidos". La publicidad que Ed Dames le diò al programa resultó en la cancelación "oficial" de la visión remota...las unidades previas fueron disueltas...sin embargo aún continúa con nuevas unidades...pero bajo un perfil muy bajo. La visión remota ha sido muy utilizada en la propaganda de los últimos tiempos del Armaggedón. Mi libro de "La Fórmula Illuminati" reveló que la programaciòn Theta no está conectada solamente con el mundo espiritual, sino con la programaciòn de los Tiempos Finales (llamada la programaciòn Alex y Janus). ¿Que es lo que el mundo espiritual estará transmitiendo sobre los tiempos finales a aquellos con la programaciòn Theta?. 






Eduardo Garcia
Fritz Springmeier

No hay comentarios:

Publicar un comentario