sábado, 15 de noviembre de 2014

Virgen Maria: Reina del Nuevo Orden Mundial

¿Quien es ella en realidad? ¿Cual es su agenda verdadera?

Capitulo I: Historia       Capitulo II: Orígenes Capitulo III:Sincronicidad
Capitulo IV: Masones   Capitulo V: Madonna Capitulo VI:Interpretación

http://trafficmonsoonmexico.blogspot.mx/




7 comentarios:

  1. Ay por favor, esto también es totalmente contrario a lo que Jesús querría, crees que el quiere que digan que su madre es opuesto a lo celestial? dios te saque de tu error antes de que sea muy tarde. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. El verdadero Dios me ayude a mostrar este valioso documental a mi familia para que por fin puedan abrir los ojos y puedan despertar especialmente en estos tiempos de caos ya que si la voluntad de Dios es que haya destrucción en este mes, al menos podamos irnos a su lado conociéndolo en verdad. Y real blogger, no me parece que hayas visto o puesto atención al documental completo de lo contrario no comentarías eso que comentas. Si no estas de acuerdo con el contenido deberías abstenerte de manifestar que es un error porque no me parece que tengas argumentos necesarios para hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias por sus comentarios son bien resibidos no importa que sean criticas lo importante es que formen su propio criterio y no que lo haga su “gobierno” o religion terrenal por ustedes y luchen por su verdadera libertad.

      Eliminar
  3. Y vendran demonios a atacar a la madre de jesus santificado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendran demonios pero a atacar a las personas, a la madre de Jesús no por que no vendra ella solo Jesús.

      Eliminar
  4. Hola

    Es la primera vez que entro en este blog, les recomiendo que lean el siguiente texto bíblico que es prácticamente casi imposible que algún padre de la iglesia católica muestre y es: 1Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre; tal vez hay testimonios de que hayan visto a la virgen María como la suelen pintar, pero recordemos algo, ¿estamos seguros de que la Virgen que vemos en las visiones o apariciones es la Virgen Maria? ¿estas seguro de que es ella y proviene de Dios?; les recomiendo que vean e indaguen sobre el tema de "Semiramis" y su origen. Hermanos ¡no nos quedemos con lo que nos inculcaron nuestros padres etc!, indaguemos y busquemos la verdad, escudriñemos las escrituras y sobre todo no tengamos ideas preconcebidas, en toda la biblia nunca se hizó mención de que la virgen María este intercediendo o haya ascendido al cielo; ¿Cómo podemos creer en algo que no este en consonancia con la palabra de Dios?. Tampoco cerremos paso a hermanos en la fe. Que dios los bendiga!

    ResponderEliminar