jueves, 30 de octubre de 2014

NETROPOLITAN: La Red Social Ultra-Exclusiva Para MILLONARIOS – ÚNETE POR $9,000 – Privacidad Total

No es un gran secreto que los MILLONARIOS están constantemente buscando formas para distinguirse de aquellos con menos dinero. Esta tendencia se está extendiendo ahora a los servicios de redes sociales en línea.

Una nueva y ultra-exclusiva red social, se anuncia hoy como “el country club en linea para personas con más dinero que tiempo.” El Diario británico Daily Mail, tiene una descripción más precisa para ella: El “Facebook para los millonarios”.

Netropolitan, como ese llama el nuevo sitio, requiere una cuota inicial -el primer año- de membresía de $9,000 (~€7,145), la cual es seguida por cuotas de $3,000 (€2,382) CADA AÑO.

La red social para los ricos, fue creado por un compositor musical basado en la ciudad de Nueva York llamado James Touchi-Peters, cuando se dio cuenta que él y sus adinerados amigos necesitaban algún lugar para discutir sus temas comunes (de personas ricas) sin las reacciones típicas que obtendrían en las redes sociales tradicionales.

James Touchi-Peters
“Vi una necesidad de un ambiente donde pudieras hablar de las cosas más finas de la vida sin ninguna repercusión – un ambiente donde las personas pudieran compartir gustos y experiencias similares.”
Los aspirantes a miembros de Netropolitan, necesitan tener por lo menos 21 años y deben usar sus nombres reales durante el proceso de subscripción. Y debido a que es un servicio de internet caro, las actividades relacionadas a Netropolitan se mantendrán privadas pero serán monitoreadas.

El sitio cuenta con almacenamiento en la nube (inglés: Cloud) ilimitado y sin publicidad. Es completamente inaccesible al público, con la excepción de la pantalla de inicio de sesión (la cual incluye la sección de Información y Preguntas Frecuentes). De otra forma, el resto de las características son similares a aquellas vistas en sitios como Facebook.

El sitio Netropolitan.club está protegido por contraseña. 

Pero Netropolitan.info, página de información, está abierto a las personas comunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario