miércoles, 10 de septiembre de 2014

Chris vidente – El negocio de los "caza ingenuos"

Desde siempre el ser humano ha sentido temor a lo desconocido. De ahí la veneración a los dioses y el rotundo éxito financiero de las iglesias por el mundo.

Por la misma razón existen los curanderos, brujos, astrólogos, videntes y toda clase de “caza ingenuos” que también quieren parte del pastel.

Todos se merecen nuestro repudio pero este se gano el nobel.

Se llama Chris vidente, es gringo y como todos dice que el es el bueno, que TODOS los demás son unos farsantes. Salio mas vivo pues sus sesiones las promueve y las hace por Internet. 


Si por desgracia o curiosidad entras a su pagina y te registras te manda un mensaje muy “Personalizado” que es EXACTAMENTE el mismo para todos. Por ultimo dice que no quiere dinero, solo una pequeña “contribución” por un amuleto “Personalizado” que te enviara, pues dice conocerte y estar preocupado por ti y que lo único que quiere es tu ami$$$tad.

Telco Miner es la compañía de minería de nubes de Bitcoin de más rápido crecimiento desde hace más de 3 años




19 comentarios:

  1. En una ocasión entre a su página por casualidad, estaba yo buscando un link donde elaborar mi carta astral, escribí mis datos y correo y comencé a recibir videos y cartas "personalizadas" en las que algo excepcional estaba por sucederme y todas esas mentiras que te dicen para enbaucarte y venderte algo. Aún no he bloqueado sus mensajes pues por el momento me resalta tan gracioso como curioso ver todo lo que puede hacer un vividor con tal de converncernos, es sumamente perseverante en esta empresa, tengan cuidado con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, este mundo esta lleno de este tipo de gente que se aprovecha de mucha gente. Gente que esta esperando que le resuelvan susproblemas en vez de afrontarlos y resolverlos.

      Eliminar
    2. Buenas dias disculpen como pudeo cancelar mi suscripcion me estan descontando mensualmente cierta cantidadde dinero de esa pagina

      Eliminar
    3. Hola Denis Jacome, no se cuales sean sus formas de pagar, puedes mandar mensaje a la pagina de ese "vidente" si pagas por paypal u otro procesador entra y cancelalo. Y no creas en esos estafadores.

      Eliminar
    4. O si esa con tarjeta de creditos o debitos sólo llama a tu banco y reportalo y que te la bloquenn y te daran otro plástico con otro número y así ya no te seguirán robando tu dinero...

      Eliminar
    5. y si tanasolo me llegó mensaje a al hotmail ???

      Eliminar
  2. No se si decir mentiroso, u estafador, porque en lo que a mi respecta, me ha dado mucha energías positivas y las cosas aun no han cambiado en su totalidad, pero se ven los resultados lentos, y solo he tendí que pagar un donativo simbólico que muchísimo menor a lo que cobran los psicólogos y te dejan en la misma y sin respuestas, con él también puedes hablar por e-mail y te responde en la brevedad posible, para mi un estafador es aquel que te saca mucho dinero este hombre te pide algo simbólico de entre 9US$ que a razón de mi país Argentina es 140$,un kgr de carne y un psicólogo te cobra 500$ la consulta el mas económico y si quieres un turno con uno del estado cuenta con un turno cada dos meses, este hombre te da mas ayuda psicológica que lo que es a nivel prometedora, porque le alienta a la gente que salga, que busque, que intente que todo le ira bien porque las fuerzas positivas están consigo. En este mucho hay muchos tipos de estafadores, es muy sencillo el que no quiere que no pague, él no te obliga, solo te invita y luego te da las posibilidades que estén a tu alcance, yo creo que nadie trabaja por amor al arte gratis ni siquiera un consejero de indumentaria, estilista, ect.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por que tienes que esperar a que alguien te diga o te motive. alguien que te resuelva tus problemas,economicos,psicologicos o cualquier otro problema. si tu lo puedes hacer.

      Eliminar
    2. MUY CIERTO
      CREO QUE ALGUIÉN LE TIENE MUCHA ENVIDIA A ESTE SR..VIDENTE.

      Eliminar
    3. Señores es ciertos yo es durado anos atendiendome con psiquiatra sicólogo y nunca an resueltos nada y un sicólogo aquí en New York por una hora escuchandole a uno sus problemas cobras 300 dólares y ése Sr.hace el mismos papel y más y cobra muy poco 9 dólares, 19, 39. Según él tratamientos y a mí me atacaron él los viciono y me dijo y otros vidente frente a fuente de mí me dijo los mismos qué me dijo él sólo qué ella estabas personalmente y él es por e-mail pero qué considencia. Que las cosas sean igualmente. Así qué yo estoy de acuerdos con las dos Sra él qué no quieras que el los atiendas qué no los busque y busquen su vida en Google yo ya los investigue no me fui así a los oscuros él es mundialmente reconocido y trabaja en un hospital atendiendo a los doctores cómo sicólogo y los Doctores los vigilan a él cuándo sale del cuerpos para hacer la famosas innopterapia.

      Eliminar
  3. Muy de acuerdo con Eduardo García, la mejor ayuda proviene de uno mismo y el apoyo de nuestra familia y amigos. Ahora, respecto al tal Chris, sí se considera estafa publicitaria, por supuesto que sí, porque su anuncio inicial habla de GRATIS, GRATUITO. Es verdad que casi nadie puede darse el lujo de trabajar sin que le paguen, está bien. Pero entonces, él DEBE DECIRLO en su anuncio. Tiene la obligación moral de anunciar eso. Algo así: POR LA MODICA SUMA DE TANTOS DOLARES TE ESTARE HACIENDO LLEGAR TAL Y TAL COSA. Y no iniciar con el correo que dice él que es personalizado, que de hecho no lo es, y luego tratar de cobrar o pedir colaboración, como dice él, por su trabajo. Es honesto y quedaría muchísimo mejor ante la gente que cree en eso, si arranca por el principio, diciendo de una vez que su trabajo o que su arte tiene un costo simbólico, como informa después, de tal cantidad de dinero. Por lo tanto es una estafa publicitaria, un anuncio enganoso.

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con Eduardo García, la mejor ayuda proviene de uno mismo y el apoyo de nuestra familia y amigos. Ahora, respecto al tal Chris, sí se considera estafa publicitaria, por supuesto que sí, porque su anuncio inicial habla de GRATIS, GRATUITO. Es verdad que casi nadie puede darse el lujo de trabajar sin que le paguen, está bien. Pero entonces, él DEBE DECIRLO en su anuncio. Tiene la obligación moral de anunciar eso. Algo así: POR LA MODICA SUMA DE TANTOS DOLARES TE ESTARE HACIENDO LLEGAR TAL Y TAL COSA. Y no iniciar con el correo que dice él que es personalizado, que de hecho no lo es, y luego tratar de cobrar o pedir colaboración, como dice él, por su trabajo. Es honesto y quedaría muchísimo mejor ante la gente que cree en eso, si arranca por el principio, diciendo de una vez que su trabajo o que su arte tiene un costo simbólico, como informa después, de tal cantidad de dinero. Por lo tanto es una estafa publicitaria, un anuncio enganoso.

    ResponderEliminar
  5. el tal Chris es un estafador que solo pone copiar y pegar con el formato de letra y te lo envia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El me explicó bien sentados en una mesa y me explicó el porqué él cobrava una colaboración y el me dijo qué cobraba algo porqué ahí mismos dónde el estabas sentados los sentó su maestro y le dijo qué no necesitaba cobrarles nada para enseñarle las clases porqué los tenía todos pero qué le hibas a cobrar una pequeña colaboración porqué él sería su Ángel guardián y él me dijo qué por las cesiones qué me ibas a dar a mí él cobras 1500 dólares en su consultorios pero qué a mí no ibas a cobrarme éso sólo pequeña contribución y a largó plaso yo estoy muy bien gracias a Dios los dolorrs del cuerpos se fue los dolores de estómago también y muchos problemas de salud también desaparecieron así que sólo hay que hacer los que dice sin protestar y se puedes ver el resultado yo creó en los planeta cómo creo en qué Jesús resucitó de entres los muertos y qué viene pronto y qué las enfermedades las manda satana así qué el puede curarla.
      Dios los bendigas amén.

      Eliminar
  6. el tal Chris es un estafador que solo pone copiar y pegar con el formato de letra y te lo envia!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno tiene 3 meces escribiéndole y yo riendome el cre q todavía hay indios

    ResponderEliminar
  8. Bueno tiene 3 meces escribiéndole y yo riendome el cre q todavía hay indios

    ResponderEliminar